ANTES DE INICIAR en HIVE

in TeamPause4 years ago

Hola Pauseritos y Pauseritas, espero que estén muy bien, lamento mucho tenerlos abandonados, se que me extrañan, he visto que mucha gente me ha mencionado en muchas publicaciones (aunque sin arrobarme), y es por ello que acá estoy de vuelta, para traerles esa "toxicidad" que muchos de ustedes tanto disfrutan.

En vista de que me he conseguido con mucha gente evangelizando y diciendo cosas super hermosas de Hive, creo que es necesario dar tambien alguna opinion critica y responsable. Siento que es mi deber, luego de hacer tantos videos sobre Steemit, y haber traigo al menos 30mil personas a esta plataforma, segun los numeros que indican mis enlaces acortados.

Pronto estaré de regreso con mas contenido critico, generando debate y ardiendo sensibilidades. Por ahora los dejo con este podcast.

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  
Loading...

Hola. Está muy buena esta publicación. Si bien es cierto empezamos a sentirnos empleados de Hive. Pero para los que realmente disfrutamos de crear contenido y compartirlo esa sensación pronto se desaparece. En cuanto al trato al latino estoy cien por ciento de acuerdo contigo. Me encanta mi idioma y deseo que me puedan leer en español. Yo ya soy parte de Hive y me gusta mucho leer todo lo que sobre ella se publique. Está muy muy bueno tu Post. Saludos.

alguna comunidad que recomiendes en español que realmente lean y sea libre el contenido???, es decir, sin un topico en particular

Muchas gracias por esto en serio, aunque dudo que lo vean los witness... debería de mencionarlos aquí?

Pues si, llegue al final y de verdad son interesantes puntos de vista, yo aun estoy aprendiendo a como manejar la plataforma , me interesa mucho de verdad seguir viendo y escuchado este tipo de puntos de vista.

Dos preguntas, me gustaria conocer tu grupo en telegram para poder unirme y seguir las endencias y las oportunidades de trabajar por internet, obviamente como venezolanos cada vez la tenemos mas dificil y jodida.

La segunda, tienes alguna recomendacion de un grupo en Hive que realmente respete y acepte contenido, de todo tipo (ojo nada pornografico), pero que este consiente de las debilidades que tu expones.

Gracias mi pana..