#Rules4Voting | Resultados de la PRIMERA dinamica del #TeamPause

in TeamPause4 years ago (edited)

(Image not shown due to low ratings)
















(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Estoy mas que feliz por haber participado y haber ganado junto con @vickyguevara. no importa no haber estado en el 1er lugar supremo 😅 el hecho de haber cumplido con todos los parámetros, de que mi post haya quedado muy bonito, que se logre un cambio con esta dinamica, y el HP up de 6$ casi son un combo que me llena enormemente de satisfacción, y la cereza es el premio de los 10 HBD. Gracias Alejandro por realizar esta actividad y espero seguir participando en las proximas! 😉

Felicitaciones, fuiste mi preferida. Me gustó mucho tu post.

muchas gracias! muchos lo hicieron muy bien tambien!! fue una competencia dura jeje

Hola, felicidades a @fanyokami y a todos los participantes, espero que la dinámica nos haya ayudado a todos a valorar algunos aspectos que antes no tomaban en cuenta y a prestar atención a nuestro papel como curadores. Gracias @elpausero por tu iniciativa y por tus ganas de mejorar la plataforma 😊😍

Y se nos fuera complicado la cosa si yo hubiera hecho Power Up. Sería un triple empate.

¡FELICIACIONES A LOS GANADORES! Los leí y comenté a todos (por cierto, en un futuro eso puede ser un criterio para elegir a un ganador) y disfruté conocer a tanta gente que desea hacer las cosas bien aquí en #Hive. Justo fue @fanyokami la que más me gustó y de hecho le dí reblog.

Excelente inicitaiva, @elpausero. Estaré atento a las próximas actividades.

Un abrazo.


Por aquí pasó "El Comentador"

¡Felicidades a las ganadoras y a todos los participantes!
Veo los resultados un día despues peeero bueno, de verdad un placer participar y tener una competencia sana con gente que le pone tanto empeño a sus publicaciones. Estoy seguro que cosas buenas saldrán de aqui. Nos estamos leyendo.