You are viewing a single comment's thread from:

RE: Market Friday with nostalgia: Cinema that refuses to die

WoW ! Qué emoción me dio este post. Me trasladó a la Cumaná de hace 35 años , en donde habían por lo menos tres grandes cines ( Ultracinema, Supercine y Pichincha) los otros dos ya habían caído en desgracia ( Paramount y Humbolt) . Cierto, los cines modernos pueden ser muy bonitos y sofisticados, pero les falta ese no que romantico del cine antiguo . Gran publicacion

Sort:  

Es muy cierto, en especial en un sitio donde todos nos conocemos por años, fíjate que hoy ese cine es atendido por los hijos de los dueños originales, éstos eran adolescentes como nosotros cuando recién abrieron. El tiempo pasa pero hay lugares que te traen hermosos recuerdos. me alegra que mi publicación te haya evocado recuerdos de la bella Cumaná. Muchas gracias por haber visitado mi blog y dejarme tan sentido comentario 😃