You are viewing a single comment's thread from:

RE: Market Friday - Visit to the gin store in Ushuaia: for $4 a good memory of this place, before and after drinking. / Visita a la tienda de gin en Ushuaia: por $4 un buen recuerdo de este lugar, antes y después de beber. 😅❤️

in Market Fridaylast month (edited)

Amigaaaa nunca he escuchado del Gin, tiene alcohol? Que maravilla que lo tienen en muchos sabores, no sé que es, pero se ve delicioso y más porque no pudiste aguantar y te lo bebiste todo en la noche con los amigos jeje.

Amé como siempre rus fotografías, me encanta lo verde que luce todo y esas cabañas hermosas hechas de madera yo vivo en una isla, así que ver paisajes así boscosos son mi delirio ¡Hermoso!

Saludos @lauramica suerte en tu próximo viaje 🫂💕

Sort:  

Hola Dalla. El gin es como un vodka, una bebida destilada de puro alcohol. Ahora se volvió mi favorita porque no deja resaca jajaja aparte lo podes mezclar con agua tónica o pomelo y no sentis para nada el alcohol,lo que puede ser muy traicionero jajaa.

Gracias por apreciar mi publicación. Este lugar era muy bueno ❤️