You are viewing a single comment's thread from:

RE: Visitando un Nuevo Supermercado en mi Viernes de Mercado (Esp-Eng)

Amiga, aunque parezca algo tonto, este post me alegró el día, pues ver que aunque dolarizado, se consiguen cosas en mi país.
Mis recuerdos son los de anaqueles vacíos y la gente desesperada haciendo colas para conseguir hasta lo más básico. Esas fueron las cosas que me llevaron a vender todo (casi regalar) y salir de allá con mi familia.
Lo de los precios, si me parece que no deberían, sobre todo por los adultos mayores que puede no sepan hacer la conversión monetaria.

Sort:  

Si amiga, en este momento en Venezuela consigues de todo, ropa, calzado, repuestos, comida, medicina, se está impulsando bastante la economía en el país, solo que aún hay muchas cosas salariales que modificas que nos permita tener poder adquisitivo, porque nada hacemos con encontrar todo y no tener como comprarlo y tampoco me parece justo que cualquier muchacho que trabaje en un chino o en una zapatería gane en dólares al mes más de 100$ y un Ing, Lcdos, entre otros profesionales asalariados en alguna institución pública sigan ganando menos de 30$ al mes. Algo incomprensible.