You are viewing a single comment's thread from:

RE: Market Friday - To pass the heat and a good afternoon, nothing better than a good coffee and ice cream shop. / Para pasar el calor y una buena tarde, nada mejor que una buena cafetería y heladería. 😃❣️

in Market Friday4 months ago

Macarons y helados 😍 / Me gustan todos los sabores también aunque tengo una pequeña lista de preferencias, que para nada evita que yo me la salte para probar nuevas combinaciones de sabores. Ese limón con albahaca debe ser exquisito... y el maracuyá. No he probado estos dos.
Es una gran experiencia que has tenido y que los dueños hayan tenido ese detalle con ustedes es verdaderamente hermoso. Me encanta leer tus aventuras.

Sort:  

¡Muchas gracias Nanixx! Yo creo que podría resignar cualquier sabor menos el chocolate jajaja, el helado de chocolate no me puede faltar. Podrán haber algunos buenos, pero no tanto como para no pedir chocolate 😅.

Muchas gracias por dejar tu comentario en mi publicación. ¡Que tengas un lindo domingo!

Lindo domingo para ti también. Y que sigas contándonos de esas lindas experiencias.