You are viewing a single comment's thread from:

RE: Market Friday - To pass the heat and a good afternoon, nothing better than a good coffee and ice cream shop. / Para pasar el calor y una buena tarde, nada mejor que una buena cafetería y heladería. 😃❣️

in Market Friday4 months ago

Esas heladerías tienen los sabores que convierten a los comensales en adictos. En este verano, por ejemplo, me los comería todos. Sobre todo el de maracuyá, pues me recuerda a mi país, allá decimos parchita. Me encantó el gesto del dueño del hostal, pero más, tu bello mensaje. "lo que más valoro de ese momento, fue haber estado con mis compañeros" Tienes unos lindos sentimientos. Sé que te irá muy bien en todo cuanto te propongas. Saludos y cariños, mi linda viajera.😍🤗

Sort:  

Muchas gracias Nurys ❤️. Si, me gustó el de maracuyá, se sentía muy refrescante. Es raro conseguir ese gusto por acá y mucho más esa fruta, así que cuando la ves hay que probarlo aunque sea. Te mando un saludo, espero que estes teniendo un buen día 😃.

¡Hola linda viajera! Es una fruta que nosotros usamos frecuentemente para preparar nuestros batidos o jugos, además de helados. Generalmente, los preparamos en vasitos de plástico y los llevamos a la heladera. Son deliciosos y muy refrescantes. Sobre todo para esta época de calor. Un abrazo mi ciela. Saludos y cariños.😍🤗 Que estés bien, cuídate mucho.

Me imagino que con el calor que hace ahora en Bs As estarás deseando uno de esos heladossss. También te mando un saludo, espero que estes bien ❤️