You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Concurso-Aniversario-STEM-espanol Experiencia y visión para 2021

in StemSocial3 years ago

Siempre ha estado en nuestros planes, la idea era esperar los SMT y crear nuestra propia moneda,

He visto varios a miembros de la comunidad desde la interface de stemgeeks, es interesante el futuro que puede tener ese token, aunque como dices lo ideal sería un token propio que se pueda crear en una red que no sea centralizada. Creo que LeoFinance está haciendo eso, pero con los smt sería lo más adecuado y también habría que existir la inversión allí para tener un stake.

Lo que hace Cervantes con su revista es bueno pero para ellos a veces debe ser un poco decepcionante porque su revista la lee poca gente

Podríamos implementar esta propuesta pronto y se que en stem-espanol podría resultar y captar la atención de más lectores.

He notado que tienen pocos comentarios esas publicaciones de Cervantes, a veces las leo cuando aparecen en mi feed o cuando me meto en su comunidad. Pienso que dentro de stem-espanol podrían tener más interacción porque aquí la mayoría tenemos un nicho o profesión relacionada a la ciencia, en cambio en Cervantes no lo son todos.

ahora solo tenemos pagina de twiter y canal en youtube aunque no ha estado activo los ultimos veces. Quizás promocionar en linkedin es una buena estrategia para atraer a más personas.

Si, sería una buena idea para que más personas se unan y compartan su contenido.

Mi propuesta para ti seria tenerte en un conversatorio pronto :)

Eso me gustaría realizar este año, un conversatorio sobre algún tema. Muchas gracias, saludos cordiales!