You are viewing a single comment's thread from:

RE: Destrucción de los Eritrocitos [ES] ⊛ Destruction of Erythrocytes [EN]

in StemSocial2 years ago

Es un post muy bien elaborado, está muy claramente explicado, de verdad que si.
Me hizo usted ir de nuevo a mi época de estudio, tenía tiempo que no leía estas palabras "Sistema Retículo-Endotelial", recordé el día que ví clases al respecto, y me quedó claro la importancia de este sistema, y termina uno de entender lo maravilloso que es nuestro cuerpo.
Esto de que los glóbulos rojos duren en promedio 120 días, es una especie de magia corporal, nadie le dic que haga nada a nuestro organismo, el sabe lo que debe hacer, así de sencillo.

Gracias por este post, muy ilustrativo del proceso.

Sort:  

Primeramente deseo darle las gracias por haber leido mi publicación.
Este enunciado fue un trabajo de investigación en mi época de estudio (por los años 80), aún sigue vigente. Me ha servido para exponer, cada día en mi trabajo, a todos los donantes; es una charla casi diaría. Y es así como usted dice: "es una especie de magia corporal, nadie le dice que haga nada a nuestro organismo, el sabe lo que debe hacer, así de sencillo"
Es maravillosa nuestra profesión, ya que la podemos ejercer en cualquier parte del mundo y aunque siempre existen nuevas tecnologías, nuestro cuerpo no ha variado mucho en tantos años... Siempre debemos actualizar nuestro conocimiento, estar al día.
Saludos @apineda