You are viewing a single comment's thread from:

RE: #concurso-aniversario-stem-espanol / La comunidad donde se socializan saberes.

in StemSocial3 years ago

Me alegra mucho mi hermano que mi insistencia de que si hiciera vida en la blockchain rindiera hoy por hoy sus frutos y pueda estar compartiendo contenido académico de calidad, saludos @amestyj que continúen los éxitos.

Sort:  

Saludos mi hermano @carlos84, estoy agradecido contigo por invitarme y educarme un poco en esto de la blockchain steemit y ahora hive, cualquier comienzo se hace más fácil cuando tienes a alguien que te tiende la mano. Hoy en día me siento satisfecho por la cantidad de contenido que he compartido en la comunidad y que es consultado cuando es necesario por mis estudiantes.

Hasta luego, saludos a Sandra estamos en comunicación !