You are viewing a single comment's thread from:

RE: The nutritious and healthy avocado - El nutritivo y saludable aguacate.

in StemSocial3 years ago

creci con un arbol de estoy aguacate en el patio de mi casa, así que no faltaba en la epoca de cosecha el aguacate en la mesa, tanto desayuno, como cena, incluso ensaladas en el almuerzo, jamás me aburrió, lamentablemente ahora tengo que comprarlo, pero lo sigo disfrutando, aún sigo leyendo beneficios de esta extraordinaria fruta. excelente post amigo, salu2

Sort:  

Si sigues en la misma casa con patio, cuando compres aguacate, preferiblemente el criollo como en las fotos que mostré, en un semillero siembra la semilla en buena tierra, hasta la mitad con la parte puntiaguda hacia arriba, debe estar con incidencia de luz solar, la riegas y cuando la plántula tenga unos 30 centímetros o más de altura, la plantas en un lugar definitivo. En cinco años aproximadamente obtendrás la primera cosecha.

lamentablemente ya me mude al casarme, sin embargo, tomaré tu consejo para alguien más que lo pueda hacer, gracias