El Fin de la Carne: Relato Zombie Parte I 🧟🧟‍♀️🧟 🎃

in Zona De Escalofrios4 months ago (edited)

El rugir del trueno agitaba el ambiente mientras empezaban a caer gotas de lluvia cada vez más grandes. En medio de la tormenta, un grupo de amigos se refugiaba en una antigua iglesia, buscando seguridad en contra de la furia del tiempo. Pero dentro de esos santos muros no encontrarán lo que esperaban.

El Fin de la Carne Relato Zombie Parte I ZDE acontblog Hive Literatura Horror Terror.png


Es un pequeño pueblo, al pie de una colina en donde la iglesia se alza como un guardián. La acalorada discusión que sostenía el grupo surgió por la decisión de haber escogido esa ruta y no otra. La tormenta rugía cada vez más y hacían ruido las ventanas de la iglesia. Sostenían un debate frente al viejo altar de madera, el cual atrapó la atención de todos al punto de que la tormenta pasó a un segundo plano, a pesar de haber iniciado hace varias horas. Allí estaban ellos: el religioso devoto llamado Samuel; la atea escéptica llamada Alex; y un agnóstico indeciso llamado Adrián, quien estaba atrapado entre la creencia y la duda.

Cuando ya notaban la persistencia de la tormenta que estaba azotando la zona, los ánimos habían empezado a calmarse, y la conversación pasó de ser un acalorado debate a ser una divagación amena sobre distintos temas. Desde hacía meses, y años, algunas señales habían inquietado a científicos y eruditos del mundo. Los tres amigos discutían las cosas que habían estado sucediendo en el planeta: aumento de las temperaturas, frío en lugares insospechados, sequías, tormentas cada vez más fuertes e impredecibles, tal como la que estaban experimentando.

Samuel, sosteniendo su mano sobre una Biblia abandonada en la iglesia, atribuyó estos eventos a la cercanía del juicio final de Dios sobre la humanidad, además de apuntar hacia la corrupción moral de las distintas sociedades del mundo. Alex lo veía con mucho escepticismo, mientras hablaba del paraíso que les espera a los todos aquellos fieles devotos que viven y han vivido en la historia. Adrián permanecía en silencio, mientras volteaba a ver por una ventana del interior de la iglesia como la fuerte lluvia opacaba fuertemente la visibilidad del horizonte cercano, y sólo algunos truenos dejaban ver con cierta claridad el cementerio junto a la iglesia.

Alex nunca sintió afinidad por nada relacionado a la espiritualidad en su vida. Una mujer joven con una mentalidad muy racional y científica, veía la vida como un juego en el que debes utilizar la inteligencia para superar las etapas. Para ella, las palabras de Samuel no eran nada más que creencias fantasiosas. Adrián y Alex eran dos contra uno en el debate: hay una explicación lógica y soluciones científicas a los problemas del mundo. Adrián, sin embargo, detestaba la idea de poner todo en manos de la ciencia, a la vez que no sentía el mismo rechazo que Alex respecto a las creencias de Samuel, si bien le eran algo indiferentes.


El sonido de las campanas resonó a media noche mientras los tres amigos discutían las profecías que, según Samuel, se estaban cumpliendo una a una. En ese momento, las velas cerca del altar parpadearon, como si una presencia invisible estuviera tratando de hacerse sentir. El silencio se apoderó de la sala, mientras la lluvia azotaba el techo de la iglesia y los relámpagos iluminaban las ventanas. La atmósfera del lugar ya no era la misma. El viento se detuvo, y la lluvia no era la misma de antes, caía sobre la iglesia y sus alrededores con una extraña fuerza.

Sin soltar la Biblia de su mano, Samuel se situó cerca de la ventana. Alex y Adrián hacían lo mismo, tratando de entender lo que acababan de sentir y experimentar, buscando en las afueras de la iglesia alguna señal. Todo lo que podían ver era oscuridad y lluvia. Los relámpagos de pronto aclaraban la visión y con ello, Alex pudo ver una figura en el horizonte. Adrián se acercó a la misma ventana, a la espera de que el próximo trueno le permitiera apreciar el horizonte de nuevo. Tras una impaciente espera de varios segundos, el repentino golpe de luz les permitió ver no una sino tres figuras humanas, haciendo movimientos extraños en el horizonte.


Adrián y Alex estaban perplejos por lo visto. No sabían si hacerle caso a su curiosidad y esperar al próximo relámpago o alejarse prudentemente de las ventanas. Sin embargo, un inesperado relámpago ilumina el lugar al mismo tiempo que una mano cubierta de tierra se sitúa violentamente sobre la ventana. Samuel, situado en otra ventana, logra ver gracias a un relámpago que el suelo del cementerio cercano se encuentra revuelto, pasando de un verdor exuberante a un oscuro y sombrío color marrón. Lo que ve tras el siguiente relámpago le hace soltar la Biblia de su mano, haciéndola caer al suelo, y dirigirse a sus dos amigos con una mirada de terror absoluto.

Los amigos se aferraban el uno al otro, sintiendo que algo fundamental en el mundo acababa de cambiar para siempre. En un abrir y cerrar de ojos, la iglesia se encontraba rodeada de aquellos seres que parecían haber perdido no solo la humanidad sino la vida. Estaban ante la presencia de humanos que fueron despertados de su sueño definitivo para aterrar a la humanidad, o más bien ser un reflejo de su propia oscuridad, acumulada durante milenios. Un oscuro poder fue desencadenado en el mundo. Y tanto Samuel como Alex y Adrián deberán resistir dentro de aquel recinto la fuerza de la oscura masa que desde afuera empuja. Las puertas no parecen resistir a pesar del reforzamiento improvisado que han colocado los tres amigos, y parece que lo peor está a punto de desencadenarse ¿Podrán sobrevivir a lo que está por venir? Los tres amigos están a punto de enfrentar algo que pondrá a prueba su supervivencia e incluso sus creencias.

The Zombies have arrived at ☠️ ZDE! ☠️ [ESP/ SUB ENG]

Arriba encontrarás el enlace de la iniciativa 👆


Translated to English language with the help of DeepL.com

Fuente de imágenes: Dream.ai (1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6)

Redes sociales:

acontblog ➜

Transformando la vida en un blog.

Sort:  

Congratulations @acontblog! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Be ready for the November edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - November 1st 2023

Esperando la 2da parte de este interesante relato....

untitled.gif

untitled.gif

Ya estoy esperando la siguiente entrega y la solución a mi intriga: ¿De qué forma los muertos vivientes van a poner a prueba las creencias de los tres amigos?
saludos

¡Dios! Demoré en leerte pero sin duda es un excelente relato y ese final abierto a una segunda parte es súper intrigante. Si algo me llama la atención es que el trío pondrá a prueba sus creencias. Y más aún, cómo lo relatarás ya que son tres posturas que debes estudiar ☠️

Algunos dicen que: En momentos de caos es cuando se prueba la fe