(Esp/Eng) Quien diría... (Poema sobre un lobo)

in Zona De Escalofrios16 days ago

▶️ Watch on 3Speak


¿Quién.jpg




generatedtext.png
(Who say...)


ENGLISH VERSION (click here!)


Today, I am participating in the initiative that is already ending called: The werewolves have invaded ZDE! which invited us to talk about these mythical immortal beings that inspire so much fear, and well, this strange but creepy little poem came out of my mind where I was inspired after leaving my house, early in the morning, with the streets deserted, riding my bike in the midst of thick fog, wondering what would happen if a werewolf emerged from it? Thus was born "Who would have thought...". A poem to reflect on where perhaps, today we go out into the street and return transformed into a monster.

El día de hoy, me encuentro participando de la iniciativa que ya finaliza llamada: ¡Los hombres lobo han invadido ZDE! la cual, nos invitaba a hablar sobre estos seres míticos inmortales que tanto pavor dan y bueno, de mi mente salió este pequeño poema extraño pero creepy del cual me inspiré saliendo de mi casa, en la mañana temprano, con las calles desoladas, yendo en bicicleta en medio de la espesa neblina y me preguntaba ¿Qué pasaría si de ella emergería un hombre lobo? Así nació "Quien diría...". Un poema para reflexionar donde quizá, hoy salgamos a la calle y volvamos convertidos en un monstruo.

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2Z1ugrHRc1gdZ1keB4rjR8K4uik254PBJ6vV1HUaNQ46e7ne.png



ENGLISH VERSION (click here!)

Who would say...?

Who would say that this would happen?
Who would say that in this situation I would find myself?
Being overwhelmed by the melancholy of memories
that span an entire lifetime.

Who would say that I would appear on that dark night
and have no mercy on me
while I continued with my daily life,
without thinking about what would happen.

Who would say that on that night that I would go out,
everything would change and end.

Like a harpy, who would say would stalk me in that late night.
Before me it stood while my heart beat with vigor.
Its body burned, among all that fur
that shone in the moonlight.

Its eyes were fixed on me,
while emitting a scent of death.

My body would freeze before such an unsettling scene.
I knew it, that day everything would end.

With a growl it would approach while licking me and I,
there lying unable to move my little life
while fading away.

In the distance I could hear the howls of death that,
luckily, would put an end to me quickly.

They pounced on me,
like wolves tearing apart a docile prey.

I knew, at that moment,
everything would end as they devoured me.

Who would say that in the end, I would enjoy that?
Who would say that I would be intoxicated with ecstasy as my viscera spread?
Through my veins, their blood spread
my mortal body would abandon.

I would join them and soon join you,
my dear spy who reads me.

If I were you, I wouldn't sleep...

¿𝕼𝖚𝖎𝖊𝖓 𝖉𝖎𝖗𝖎𝖆...?

¿Quién diría que esto pasaría?
¿Quién diría que en esta situación me encontraría?
Siendo abatida por la melancolía de los recuerdos
que pasan de toda una vida.

Quien diría que aparecería en aquella noche sombría
y de mí, no se apiadaría
mientras con mi andar seguía mi día a día,
sin pensar en lo que sucedería.

Quien diría que aquella noche que saldría,
todo cambiaría y terminaría.

Como una harpía, quien diría me acecharía en aquella noche tardía.
Ante mi se erigía mientras mi corazón con brío latía.
Su cuerpo ardía, entre todo ese pelaje
que a la luz de la luna resplandecía.

Sus ojos estaban posados en mí,
mientras un hedor a muerte desprendía.

Mi cuerpo se paralizaría ante tal escena intranquila.
Yo lo sabía, ese día todo terminaría.

Con un gruñido se acercaría mientras me lamia y yo,
ahí tendida sin poder mover mi pequeña vida
mientras se desvanecía.

A lo lejos podía oír los aullidos de la muerte que,
con suerte, me pondrían fin rápidamente.

Sobre mi se lanzaban,
como lobos despedazando una presa mansa.

Lo sabía, en ese instante,
todo acabaría mientras me comían

¿Quién diría que al final, eso me gustaría?
¿Quién diría que de éxtasis me embriagaría al ser mis vísceras esparcidas?
Por mis venas, su sangre se esparcía
mi cuerpo mortal abandonaría.

A ellos me uniría y próximamente a ti,
mi querido espía que me lees, te encontraría.

Yo que tu , no dormiría...

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2Z1ugrHRc1gdZ1keB4rjR8K4uik254PBJ6vV1HUaNQ46e7ne.png



18.png

photo1689283499.jpeg

YOUTUBE | TWITER


✏️ Texto por: @aibi93 | ✏️ Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

📸 Video editado en Capcut con musica libre de Capcut y usando los siguientes recursos: Aullido , Luna | Foto de portada creando en Canva.com con sus recursos gratuitos.

✂️ Separador de eve66 y banner hive de ikasumanera.


▶️ 3Speak

Sort:  
 16 days ago  

Comentario con Spoilers ALERTA:

Shiii get me IvanaX and spread my guts \😃/

 16 days ago  

Khe?

Ya nos han convertido a las dos reina, somos dos lobas... no hay vuelta atrás!

Hermoso poema!!😍

 16 days ago  

Ahora a por hivers o.l

Si! Vamos por ellos jajajajaja

Mi madre, que placer me imaginé sentirías al ser completamente lamida por esos salvajes que te destrozarían...
Tu ser de placer moriría
Con el extasis de ser convertida
En lo que al fin tu alma quería
Un ser despiadado que las presas buscaría para acabar con ellas en una eterna agonía......

Me inspiras @aibi93 eres mi musa del mal

 16 days ago  

Complementaste a la perfección mi poema...somos mentes del mal jaja

 16 days ago  

Uhmmm alguien está usando las nuevas letras de canva pro 😏🔥

Amé la portada y vaya vaya que poema de que te gusta te gusta, pero quién diria que tanto jajaja.

PD: creí que lo ibas a reclamar con voz terrorífica en el vídeo. Sad

 16 days ago  

Como que hay un msj subliminal en eso de que le gusta ser devorado ok no...

Jajaja lo iba a hacer lo de la voz pero no tuve tiempo 😐 ya veo si escribo otra cosa y ahí le meto voz de terror jaja gracias por leerme.

el placer del dolor y de la unión a una nueva "supremacía". Que sigan cazándose.

 15 days ago  

Totalmente...😃

 15 days ago  

No me puedes hacer nada porque yo ya soy un buho-lobo auuuuuu 🦉

 15 days ago (edited) 

Vos me mordiste no?

eres muy creativa para las letras, y el video me gustó mucho como quedo esa edición, ¿Qué pudiera hacer si soy un hombre lobo?

 15 days ago  

Que puedes hacer? Solo comer gente o.o

Interesante, mucha gente que se pudiera comer.

Te inspiraste con el lobito. Buenos versos para cerrar este mes de aullidos, dientes filosos, ojos espeluznantes y pelaje abundante.

Por los pasillos de escalofríos se vio pasar, una oscura sombra que canta al son de la luna llena, ¡auuuuu!🐺

Gracias por compartir tu poema de escalofríos.👻

Una excelente noche.

 15 days ago  

Gracias a ti por leer este poema jaja ahora a seguir cazando 🐺

 14 days ago  

Bueno te comieron reina, ahora eres una loba también jajaja.

Bonito tu poema Ivana, me ha gustado!.

Epa mi vídeo sale mañana en la mañana, espero que entre en esto de los hombres lobo, es un videorelato muy interesante, que estaré escribiendo solo para zde los próximos 3 o 4 meses.

!BBH

@aibi93! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (2/5)

super, que miedo