You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💀¿Cómo Percibimos el Terror? — Perceiving Terror as Humans | Iniciativa #ZonaDeEscalofríos @acontblog🎃

in Zona De Escalofrios2 years ago

¡Hola! Bienvenido a la comunidad.

Realmente la película el aro, es una de las que mas me fascina y me puse feliz de ver que la nombraste. Era tan fan que hasta me disfrazaba de Samara para asustar ja ja

Con respecto a lo que mencionas del chupacabras, yo hacia exactamente lo mismo que vos y espera atenta ver imágenes de dicha criatura en vivo y directo. Hubo una época donde aparecía ganado muerto y le atribuían eso a este ser aunque jamás fue encontrado.

Esperamos ansiosos tus historias de miedo que, estoy segura, nos pondrán los pelos de punta.

Por lo pronto ¡Bienvenido al lugar donde tus pesadillas se hacen realidad!

¡Saludos!

No olvides cerrar la puerta de tu casa esta noche je je

untitled.gif

Sort:  
 2 years ago (edited) 

espera atenta ver imágenes de dicha criatura en vivo y directo

¡Yo también! decía: "¿Por qué no colocan cámaras de seguridad en las granjas?" me parecía que alguna debía captar al chupacabras fácilmente jeje y hasta el día de hoy no se han visto videos.

Muchas gracias por la bienvenida @aibi93 ¡Saludos! Las puertas bien cerradas 😅

untitled.gif

 2 years ago  

Hace frio , déjeme pasar jaja
untitled.gif

¡Saludos!