You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA: ALIENS A LA VISTA 👽 INITIATIVE: ALIENS IN SIGHT by @zonadeescalfrios[Esp-Eng]

in Zona De Escalofrioslast year

¡Hola @evev !

Gracias por participar de #AliendALavista 👽

Me llamo mucho la atención la anécdota de los hermanos. Me los imagine como los describiste y si, son tetricos ¿Supiste algo más de ellos?


Muy buenas las respuestas y eso de las líneas de Nazca también llama mí atención pero trato de buscar explicación lógica a todo jajaja

¡Saludos!

untitled.gif

Sort:  
 last year (edited) 

Hola @aibi93 de los gemelos nunca supe más cuándo me fui del liceo a un parasistema, realmente conmigo eran amigables pues también era considerada una nerd, pero su aspectos sombrío causaban temor en especial a las chicas, en una oportunidad nos citaron al servicio de orientación para unas dinámicas de grupo pues había mucha violencia en el salón y ellos se negaron a expresar palabra alguna, alli estuvieron sentados como estatuas inertes,eran rarisimos y habían chicos que también les temían. Creo que ellos estaban muy sugestionados por lo que leían.

Nazca es todo un gran misterio fascinante.

Gracias por venir a visitarme y dejarme tu feedback 🌻