You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hilos de Sangre. Suspiria, concurso de Terror. 6ta Edición (Arte y Literatura): Suspiros.

in Zona De Escalofrios5 months ago

Hola querida. Gracias por participar de suspiria. Nose si ando lenta pero no entendí bien la historia jaja (no te molestes jajaj) escribiste muy bonito eso si y el post esta hermosamente armado.

Sort:  
 5 months ago  

Gracias por leer ❤️ No te preocupes por no entender 😉 está tan llena de eufemismos que talvez es confusa, pero digamos que tiene endogamia, complejo de Edipo y una venganza que llevo mucho tiempo ❤️

Me encanta este concurso y sobre todo tener dónde expresarme 😌

 5 months ago (edited) 

Note es que suavizaste mucho el relato..y ya lo leí varias veces..uajjajajaja creo lo comprendo un poco más cada vez que lo releo y esta turbio .

 5 months ago  

Era necesario suavizarlo, son temas delicados, quería transmitir precisamente lo perturbada que me hizo sentir. Siento que es una clase horror y el punto era este, que fuera turbio.

Logre mi cometido y lamento el mal rato? ☺️❤️

 5 months ago  

Lo hiciste perfectamente. Un placer leerte. Me gusto como disfrazaste la situación. Una vez que lo entiendes quedas con la boca abierta. Felicidades.

 5 months ago  

Gracias 😌 para mí es un placer compartir con todos mis historias. Al fin y al cabo para eso son, para ser compartidas ❤️

 5 months ago  

@fujoshi94 cuando puedas revisa tus mensajes privados por este medio. Te envié uno jejej