You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Mi percepción sobre "LAS BRUJAS".

in Zona De Escalofrioslast year

¡Hola @palabras1 !


Estoy de vacaciones pero no te libras de mí jajajajajajja así somos las brujas. La montaña me renueva la energía 🤣


Gracias por participar de nuestra iniciativa de brujas en #zde. Excelentes respuestas sobre todo esa de que las brujas son personas comunes y corrientes pero con malas energías. Puede ser cualquiera de tu familia incluso.


De nuevo gracias y cuidados con las brujas jaja somos muy vengativas digo...son muy vengativas.

¡Saludos!

Pdta: Me gusta esa risita que sacas cuando decís algo chistoso jajajaja

Sort:  

Muchísimas gracias amiga por pasarte por mi video y de verdad que sos brujas, porque estando de luna de miel y no desconectarte de tu trabajo, eso es de bruja jaja.

¡Saludos!

P/D: untitled.gif