You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Iniciativa | ¡Los Zombis han llegado a ZDE! 🧟‍♀️🧟

in Zona De Escalofrios7 months ago

De verdad, me saco el sombrero con tus respuestas. @avdesing ya te leyó pero quiero remarcarle de nuevo : ¡Otra mas que despertó!

Toda la razón, no se puede despertar a quien no quiere hacerlo. Tiene sus consecuencias despertar pero, ya no somos ignorantes ni nos creemos todos. Los Zombis existen y nos rodean, son pocos los que aun su cerebro no ha sido lavado.

Lo de Haití si me dio escalofríos, ese tipo de rituales existen y nada mas aterrador que la realidad.

En este apocalipsis zombis no estamos solas, habemos mas fuera de la Matrix. Saludos bella.

Sort:  
 7 months ago  

Lo de Haití es horrible, yo lo busqué por Youtube para verlo y definitivamente no quisiera estar allí 🤣, ni de broma me atrevería a hacer magia negra y esas cosas locas que hace esa gente, por algo están tan mal, eso atrae mal karma y energías negativas #zapegato. A mí me alegra leer a tanta gente despierta por aquí, están claros en lo claro con lo que está pasando realmente en el mundo. Gracias por pasar a leerme @aibi93 🙌.

Sabías que antes de nosotros.... había otros no humanos? Bueno mucho de eso ha quedado con culturas primigenias y ese tipo de ritos, hubo muchas especies en la tierra.... los conocimientos fuera de la matrix son muchos.

Besossssss

 7 months ago  

¡¡Síí!! De eso hablo mucho con un primo al que le encantan todas estas cosas también, según esas teorías, nosotros en realidad venimos de ellos, de seres extraterrestres y tal cual comentas, hubo muchas especies distintas que se pueden evidenciar en las raíces de la cultura de cada continente. @avdesing

Según una teoría ellos nos crearon... como experimento... imaginate...

 7 months ago  

Sí, los Anunnaki, según tengo entendido y que lo intentaron varias veces porque no nos reproducíamos hasta que dieron con lo que nos faltaba en el ADN. Hay un investigador español que echa el cuento buenísimo en Youtube, si quieres te paso el link. Se llama David Parcerisa, tal vez lo conozcas. @avdesing

Creadores de la Humanidad

Genial! Ahora me voy a dormir, pero mañana lo miro sin falta, me encanta este tema! Muchas gracias!!

 7 months ago  

Sí, te va a gustar, ese investigador es muy chévere y explica todo muy bien 🤗.

Me ha gustado un montón y lo compartí con un amigo que sabe un montón de cosas. Gracias!

 7 months ago  

Bueno eh oído que en realidad venimos del.espacio... ahí las estaba leyendo...nos hemos reunido aquí las de.ojos abiertos jajaja eso me agrada

Eee bueno, los primigenios habitantes de la tierra vienen del espacio... y ellos nos crearon. Lo descubrí hace dos años eso...

 7 months ago (edited) 

Eso me lo dijeron cuando fui a capilla del monte...ahí es tierra de aliens te acordas? Ahí saben mucho de esto...quiero irme a vivir allá jaja pero si, me dijeron eso e incluso hay portales por allá.

Que genial sería ver esos portales... te dejo la inquietud, la tierra hueca.

 7 months ago  

Sí, muchas teorías apuntan a eso, es verdad. Nuestro origen es extraterrestre. 👽👽

Y siguen entre nosotros, algunos ocultos y otros camuflados....