You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Iniciativa: ¡Misterio en ZDE! | ¿Verdades inexplicables? 🌌🔍

in Zona De Escalofrios2 months ago

Con respecto a primer misterio, lo conocía y para mí, es un libro de.medicina natural que tal vez sea tan importante que no quieren revelar lo que contiene...podría afectar las farmacéuticas pero ya me pongo conspiradora jaja

El segundo me fascinó por mucho tiempo pero me quedo con la explicación científica...es muy posible y ojalá yo pueda un día oír uno...es escalofriante el sonido pero bueno tiene explicación aunque muchos creyeron eran las trompetas del apocalipsis. Aunque tenga explicación es aterrador oír eso.

El tercero es verdad, estos seres escogen montañas para ocultarse por la energía que cargan. Acá en Argentina pasa lo mismo que cuentas con algunos cerros y campos. Si dios quiere, este año voy y espero esta vez ver algo jaja

Saludos mi bella.

Sort:  
 2 months ago  

Sí, yo pienso que algún secreto importante tiene, ojalá lograran descifrar qué dice. Lo de los sonidos en el cielo es aterrador, de verdad que fuerte y maravillosa es la naturaleza 😱, puede encantarnos y darnos mucho miedo a la vez. Ojalá logres ver algo por allá y grabarlo 🤗🤗. Gracias por pasar @aibi93 💙💙.