You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] | [ENG] - ¿Existe la vida en otros planetas? ¡Yo creo que sí!

in Zona De Escalofrioslast year

Ja, ja, ja iba escribir que la última teoría era mucho para procesar y se me adelantaron. Me espanta pensar que nuestra vida provino de meteoritos o de microorganismos fuera de este planeta.

¿Eso significaría que tenemos parientes en otros planetas? 🤯 Bueno especulo porque las condiciones de la tierra fueron ideales para que prosperara la vida, de resto, solo seríamos microorganismos. Como sea, son las preguntas tontas que dejó en mi cabeza esa posibilidad.

Por cierto, yo ví la película de "La Huésped" y considero que esa es una de las formas en las que esos seres están entre nosotros. Si en otros campos se habla de la posibilidad de posesión del cuerpo, no se me hace alocada la conclusión de que una vida superior en inteligencia pueda hacer algo similar.

Sort:  

A mí no me espantaría pensar en eso y si fuese cierto tal vez deberíamos de alegrarnos, ¿no? Porque al fin de cuentas esos microorganismos encontraron un lugar adecuado para evolucionar y por eso es que estamos aquí. No lo sé, todo es muy loco xD

Ese libro de La Huésped me dejó mucho que pensar por eso mismo que mencionas. Si la posibilidad de posesión del cuerpo fuese cierta, ellos ya estarían entre nosotros 😱😱😱 ¡eso sí me aterra!