You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp/Eng] La Niña del vestido/ The girl in the dress.

in Zona De Escalofrioslast year

Hola, @proymet bienvenida al Averno de #Hive 😈

Una historia de lo más particular. Me llamó la atención 👀 y creo que faltaron detalles sobre las razones por las que pensaste que se comunicaba contigo.

Nota: Puedes publicar en la comunidad textos con un mínimo de 500 palabras en un solo idioma. Recuerda colocar el link de los recursos utilizados, en este caso de las imágenes. (Puedes editar, si deseas)

Espero leerte más seguido y nos compartas los detalles de esa experiencia. ☠️

Sort:  

Saludos infernales 🔥💀🖤@audiarmisg , Ooh!! Otra novatada más xD jajaja. Bueno lo del link si me parece que lo coloqué, sabes una cosa? Yo montó todos mis post desde mi teléfono y no me aparece por ninguna parte el número de palabras. ¿Cómo podría hacer? Me encantaría poder interactuar por otro medio, descargué Discord hace poco. Muchas gracias por tus observaciones, son las que ayudan a crecer. Me encantó esta comunidad jajaja asi que sin duda seguiré escribiendo. Tomando en cuenta esos detalles. 🔥🤗💀

Aquí te dejaré el link de la comunidad en Discord: https://discord.gg/FhVqfjUZ, el martes tenemos programa, son muy interesantes.

En tu post, solo veo un solo link, tienes otras imágenes que le faltan. Y lo de las palabras es porque no usas Peakd (te lo recomiendo) si escribes directo el texto en hiveblog, no te aparece la cantidad de palabras pero puedes confirmarlo con Word, o como te dije con Peakd que es una frontdent de Hive y es mucho más cómodo para escribir, puedes hacer tus borradores, es muy práctico.

💀🖤💀