You are viewing a single comment's thread from:

RE: Infortunio

in Zona De Escalofrios2 months ago

Hola @zandra1975 qué gusto tenerte por aquí, me pareció muy poética la siguiente parte de la historia :

Se acerca la medianoche y las calles lucen desoladas, solo escucho mis pasos, hasta mi sombra se aleja de mi.

Curiosamente cuando se habla de seres como los vampiros, estos no tienen sombra ni reflejo está muy interesante que hayas mencionado esa parte.

Sort:  

Muchas gracias por su comentario, a mi me pareció interesante resaltarla, ya que en el desenlace , la protagonista convierte al jóven en su sombra, como en algunas versiones vampirezcas donde las víctimas son mordidas tres veces y convertidas en las sombras de los vampiros, convirtiéndose en sus esclavos. Muchas gracias por leer y dejarme su comentario, es un placer que haya encontrado la parte poética de mi relato.