You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] | [ENG] — Te cuento mi percepción sobre "las brujas".

in Zona De Escalofrioslast year

Maryyyy siento que no te chuleé la miniatura ni los separadores ni las imágenes. Pero, ¡Qué belleza! La imagen de las manos sin duda alguna es tatuable. 😍 Y bueno esa edición de miniatura es todo un ARTE, ja, ja, ja pero sigues sin parecerme una bruja mala.

Sort:  

Jajaja, ya estaba triste porque no me habías chuleado la miniatura. Esa imagen de las manos me encantó, cuando la vi pensé que se acoplaba bastante bien a lo que quería transmitir acerca de la energía.

¡Rayos! Yo quiero verme con una bruja mala...o al menos parecerme a la de mi historia jajaja, ¿sabes? la absorbe almas jajaja.

Eres la absorbe almas bonita 🤭 y eso genera desconfianza en el culto de brujas malas y feas.