ESTO OPINO DE LAS BRUJAS 🧹🔮🧙

in Zona De Escalofrios5 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


BIENVENIDOS AMANTES DEL TERROR

Bueno amigos, este video está lleno de catarsis je, je, je tenía tiempo sin publicar en este nidito de terror y aunque, créanme que, intenté que quedara corto el video no pude hacer más. Es una forma de contar un poco sobre mis ideas respecto al tema. Es muy difícil abarcar las creencias que tenemos en un video. Y el tag de brujas de la comunidad fue muy bien recibido por segunda vez. Es un tema que provoca escudriñar una y mil veces. 😅
¿Díganme si no es así? Los estaré leyendo en los comentarios. Mientras espero que disfruten el video.

tl (9).png

English Version

WELCOME HORROR LOVERS

Hi friends, this video is full of catharsis ha, ha, ha I hadn't posted in this little nest of terror in a while and even though, believe me, I tried to make the video short I couldn't do any less. It's a way of telling you a little bit about my ideas on the subject. It's very difficult to encompass the beliefs we have in one video. And the witches tag in the community was very well received for the second time. It's a subject that makes you look a thousand times. 😅
Tell me if it isn't so? I'll be reading you in the comments. While I hope you enjoy the video.

¡DISFRUTEN EL VIDEO! | ENJOY THE VIDEO!

tl (9).png

tl (9).png

Picsart_23-12-17_19-26-44-775.jpg

tl (9).png

Edition in Capcut:
Cover, gifs:
Canva.com/ PicsArt

Music: Alone with the darkness | Bomb explosion
Gif bomb
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

tl (9).png




▶️ 3Speak

Sort:  
 5 months ago  

-¿Cómo crees que lucen las brujas?
-Pues, como yo
jaja es cierto, las brujas pueden lucir como una persona super normal, como vos y como yo pero quien sabe que hacen cuando nadie las ve, con su caldero magico, gatitos y lechuzas 😈 ok no jaja

Las brujas bonitas tienen un arma secreta, sí, hechizan con su belleza y chau, estas condenado jaja lo mismo pasaria con un brujo sexy 👀

Si es muy interesasnte la historia de las brujas con los niños, pobrecitos, que terrible cuando a un niño le cuentan una de esas historias, los traumas de por vida jaja ok no se si tanto pero si es interesante esa historia.

Ja, ja, ja pues me falta el caldero. 😅Gracias por el comentario ❤️

Sí, esa leyenda es bastante Creepy porque no creo que en todas quedé así, como una "historia" nada más.

 5 months ago  

No sabia eran tan bellas las brujas jajajajajajja ok un piropo.

Las brujas existen...lucen como nosotros...solo que saben cosas más allá,con habilidades especiales que usan para el bien o para el mal, depende del corazón de las mismas.

Awwwww 😅 es que soy una belleza inigualable 🤣

Sí, eso es lo más terrorífico de todo, que no las podemos identificar fácilmente. 😅

 5 months ago  

Concuerdo en todo, me llamó la atención eso que dijiste de la apariencia de las uñas 😱, una amiga decía lo mismo y que la forma de los dedos en ellas era "particular", que los podían doblar y que eso era síntoma de bruja 😱😂, pero no sé qué tan cierto sea (plot twist: una que estudiaba con nosotras doblaba los dedos de forma extraña, tenía las uñas rarísimas y sí era bruja 😂😂, practicaba la santería).

Otra de mis amigas decía que las que hacían trabajos de magia negra con velas, se les iba poniendo la cara derretida con el tiempo, así como una vela 🤣🤣🤣, que si veías a alguien así por ahí, era bruja de velas o "bruja velona" 😂.

Los sacrificios humanos y de animales siempre me parecerán la cosa más perturbadora 😨, para llegar a hacer eso, se debe ser una bruja mala mala ☠️, volcada por completo al lado más oscuro. En la actualidad eso sigue sucediendo y muchos secuestros de personas en realidad son eso, que fueron elegidos como sacrificio, todavía la gente desconoce un poco ese tema y lo enfoca más al secuestro típico para pedir rescate o con una pareja violenta.

Me encantó tu participación, me reí mucho en algunas partes con los gestos que hacías 🤗, saludos, @audiarmisg.

¡Vezo, te has lanzando sendas leyendas! Ahora que lo recuerdo algo de las brujas "veladas" he escuchado y me encantó saber ese nombre, es muy particular. 😅

Gracias por dejar un comentario lleno de historia. En Venezuela abundan ese tipo de leyendas urbanas. Y no sé si será cierto que se pueden doblar los dedos, pero nadie me saca de la cabeza que la forma de sus manos son peculiares. Me falta confirmar conociendo una bruja real. Yo sería tipo: quiero ver tus manos primero. 🤣 Y ahora que lo pienso, tiene todo el sentido del mundo de que las forma de los dedos cambien si hacen prácticas de santería porque esa gente hacen muchas cosas raras.

 5 months ago  

Desearía poder sentir así como tú me ayudaría en algunas situaciones, he conocido a esas brujas que saben ocultarse muy bien.