You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Mi percepción del terror/ My perception of terror - AV Desing

in Zona De Escalofrios2 years ago

Hola Aibi!! Trato de no ver ese género por el tema que dije....se que en muchos casos es real por lo vivido. Por ejemplo he visto a mi abuelo cuando vino a buscar a mi abuela, dos veces, escuchar llorar a mi madrina muerta, sombras negras dando vueltas cuando alguien va a morir... pero eso ya estoy acostumbrada, lo malo son las supuestas pesadillas, que no lo son... a veces son hasta premoniciones. Que presiento de vos? jajaja no todo son risas, miras a la cámara, eso es transparencia, noto estados de nerviosismo o ansiedad.... lee biodescodificacion, a mi em cambio la vida.
Lei el libro 4 en 1 de Conny Mendez, pero eso solo fue el inicio, luego biodescodificacion y desdoblamiento del tiempo, esto último fue lo que me explico todo lo que me pasa.
Muchos saludos Aibi! Un placer compartir mis experiencias