You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Eye for an Eye Witch for an Witch

in Zona De Escalofrioslast year

Me encantó @promete0sz!!! No puedo evitar reírme jajaja
Veía Embrujadas y veía Sabrina, tengo una gata negra, así creo no tengo más que decir jajaja
Muy bueno eso de que el video este en inglés, el cual hablas muy fluido, y en español.
Así que las brujas son todas sexy jajaja
Es verdad muchas veces un don, puede verse como una maldición, por ejemplo soñar quien va a morir no es nada bonito, aceptar eso como una forma de estar preparado cuesta mucho... ver más allá de lo que ven el normal de la gente.
Siempre digo: Hay una sola cosa en la que confió planamente: mi intuición, ella me dice que hacer, me dice si una persona es buena o mejor que me aleje, aunque fallas he tenido por no seguirla.

Que otra cosa opino de lo que dijiste: Creo que cuando el alma esta evolucionada se nace con ello... es mi caso. Pero se puede desarrollar con la practica y el conocimiento de muchas cosas que la mayoría no sabe... es un largo camino pero se puede lograr.
Te aclaro, hay brujos también jaja
Deberías ver la serie The Witcher, wowww que bueno esta el brujo... ahh perdón eso no tiene nada que ver jajaja
Bruja de ojos grandes jaja, me encantó el video, gracias por participar!! Gracias Oscar!!❤️

Sort:  
 last year  

Muchachonaaa me alegra mcho te haya encantado ajjaja, tambien las llegaste a ver, WAO genial esas series, ambas muy entretenidas y las recuerdo con mucha nostalgia.

SSIIIII SEXYYYYYS 😍😍

Tener ese tipo de premonicion es cruel, no se como hace la gente con esos dones porque a la final eso son pero es como dices, en este caso ver eventos malos no debe ser gratificante

AJAAAAM sigues mucho tu sexto sentido por decirlo asi, tu intuicion, la mia es pesima, me voy mas por lo practico pero si he tenido intuicion, tienes que hacerle mas caso jaja

Pero los brujos no son brujas JUM

OJOS GRANDEEEES YBONITOOOS 😍😍