You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Iniciativa: Mes de las Brujas en ZDE 🧙‍♀️🔮

in Zona De Escalofrios5 months ago

Me encantaron tus respuestas sobre todo la explicación del principio, es verdad, seguramente no había tantas brujas sino cosas que no se comprendían, más el machismo, etc, etc....la gente al ser de mente cerrada muchas cosas que son naturales no las entendían... entonces, eras brujerías jajaja

Excelente @vezo 😀

Sort:  
 5 months ago  

Es así, no hay nada peor que una mente cerrada y en esa época era muy común. Me alegra que te haya gustado el post, gracias por pasar @avdesing 💙💙.

Me encantó, disfruté mucho de la lectura y coincidimos en muchas cosas, además de tus experiencias con brujas. Gracias a vos!😀

 5 months ago  

Uff, menos mal no se te hizo tedioso, trato de ser lo más breve posible 🤣. @avdesing 😘

Me pasa lo mismo, trato de ser breve y cuando me quiero acordar ya escribí 1000 palabras🤣