You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Iniciativa: ¡Misterio en ZDE! | ¿Verdades inexplicables? 🌌🔍

in Zona De Escalofrios2 months ago

Super interesante este post, pero super interesante! Mira lo que más llamó mi atención fue el libro, en mi opinión es posible sea un libro en donde se muestran conocimientos antiguos y que se perdieron o los hicieron perder. La realidad es que en la antigüedad se enseñaba el verdadero saber por el que la raza humana podía saber la verdad de las cosas, de como funciona todo, pero con el tiempo ese conocimiento se suprimió... así podrían tener el control sobre el ser humano y ellos no podrían revelarse. La cultura Egipcia es un ejemplo de ello.

En cuanto a los portales hay muchos en muchas partes del mundo, muchas razas buenas y malas en la tierra, la mayoría escondidas, se trasladan por medio de esos portales.

Ellos lo ven todo... ellos tienen el conocimiento, y el mismo esta plasmado en distintos lugares antiguos de la tierra.

Excelente @vezo ❤️

Sort:  
 2 months ago  

Sí, de los misterios que compartí, el libro también es mi favorito, la verdad es que caben muchas posibilidades acerca de quién lo escribió y con qué fin. Yo también opino igual que tú, en aquella época sí se enseñaba de verdad y con el pasar de los siglos empezaron a ocultar cosas, entre esas, el tema de la alimentación, todo es un sistema y un negocio. En realidad todos comemos malísimo 😱 y causa adicción lo que consumimos, ¿casualidad? No lo creo. En cuanto a los portales a mí me llama la atención que muchos estén en zonas montañosas, ¿será simple comodidad? ¿será que buscan lugares apartados? Según algunos ufólogos hay una raza en particular que nos quiere ayudar, llamada "Ummitas", y que los grises son los malos. Saludos, @avdesing 💙, gracias por pasar 🤗.

Las zonas montañosas son las difíciles de acceder para el ser humano y puede ser un refugio para ellos... creo que los grises pero más los verdes... reptilianos...

Los que nos quieren ayudar estan ocultos pero ya vendrán. Tengo fe que si