You are viewing a single comment's thread from:

RE: Halloween en ZDE - CONCURSO: "Tu cara más terrorífica" (40 HIVE en premios)🔥.

Está bien interesante esta idea. Me gusta que la bruja sea la tóxica pero elevada a la "n". Pobre pana. De lo chupó la bruja. ¡Qué envidia!

Ya veo con que te estabas ocupando. Creo que esto vale más que ir a la universidad. 🤣

Me encanta la idea, pero no creo que haga eso porque no soy muy bueno con los disfraces.

Sort:  

@maryed otra víctima por allí 👆 ja, ja, ja así caen 🤭

Ja, ja, ja, ja, ja.

La bruja tóxica jajaja, me gusta. Claaaaro, la Universidad quedó de lado por un momento.

Pero heeeey @bertrayo yo te quiero ver disfrazado, voy a tener que ejercer presión social en este asunto jaja.

Ja, ja, ja, ja. Menos mal que la idea es interesante.

Por cierto, no sé a quien etiquetaste ahí. Pero no soy yo. 🤣