You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Iniciativa: ¡Misterio en ZDE! | ¿Verdades inexplicables? 🌌🔍


Magnífica publicación. Es la primera información que recibo y puedo leer relaciónada con EL MANUSCRITO VOYNICH. Es realmente muy interesante y enigmático todo. Sin embargo, déjame escribir mi apreciación.

¿¡Si no existe duda alguna respecto al siglo en el cual fue escrito el manuscrito!?. Entonces, yo me atreveria a sugerir que quizás las investigaciónes han hecho tanto incapie en descifrar el lenguaje en el cual fue escrito, bajo la premisa de conocer que "secretos" el autor quiso comunicar, dejando de lado que quizás el autor, aunque adelantado en su tiempo y con el deseo de trascendencia, que todo ser humano en algún momento alberga en su corazón, ¡solo deseo gastar una broma a las generaciónes futuras con toda la intención!, inventando palabras, que no formaban parte de ningún idioma o lenguaje, tomando las letras o simbolos del lenguaje o idioma que el si manejaba, que por su puesto, desde mi ignorante y humilde punto de vista, también dibuja el esplendor de su genilidad . Resultando todo en un enorme revuelo de siglos de investigaciones llenas de inumerables interrogantes sin respuestas tal cual se lo imagino el autor en su mente avanzada y logrando con creces su deseo de permanecer "vivo" y de trascender en el tiempo indefinidamente.

¡Muchísimas gracias estimada @getheenspring por compartir estos maravillosos y sumamente intentes temas!

¡Te envío un enorme y emotivo abrazo esperando leer pronto más de tus futuras publicaciones!


FENIX.png


Sort:  
 2 months ago  

También pudo ser ésa la razón, una simple broma que la gente se ha tomado muy en serio durante siglos 🤣, y es verdad lo que comentas de la genialidad de haber creado un idioma tan particular, con tanta paciencia y esmero, al igual que las ilustraciones tan hermosas que acompañan el manuscrito. Yo igual conservo la esperanza de que alguna mente brillante logre interpretar ese lenguaje 🤗, sería interesante saber la óptica de una persona de esos años. Saludos, @bravofenix 🤗, gracias por pasar y dejar tu apreciación, me alegra que te haya gustado mi post.