You are viewing a single comment's thread from:

RE: La oscura noche - (Mesmer El Brujo) Ep #3 (Subtitles) [ESP-ENG]

in Zona De Escalofrioslast month

Esa patricia al final se decidió a batallar... Esos chamanes la convencieron... Se está poniendo interesante. .. Saludos Manclar, espero que en algún capítulo bailes con pati...

Sort:  
 last month  

No lo se, me parece a mi que eso no va a pasar dentro de mucho tiempo...conociendo como son los directores de juego, pero tampoco quiero forzar al director de juego a hacer nada, estoy dejando que todo sea espontaneo porque también ando observando otras cosas, que no puedo mencionar porque el lee estos comentarios (no es nada personal Lucas, todo bien, esto es solo parte de otra cosa que estoy observando, no tengo nada que criticarte, disfruto el jugar contigo =) ).

Los chamanes saben cosas, no se que ...habrá que ver, el domingo próximo me entero que es lo que saben y como vamos a enfrentar a estas cosas.