You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng-Sub) El hombre perfecto - Historia de terror

Pobre Gabriel jajajajaja, quedó devorado por la devoradora de hombres jajajajaja, me das miedo @aibi93 no quiero morir así jajajajaja, que horrible así devoraba a los hombres.

Excelente relato de terror, amiga, de verdad es espeluznante, me adentré a ese relato y solo me imaginé ser comido por ti, menos mal que estamos lejos jajajaja. Aunque mi aroma es natural y no suelo utilizar colonia o perfume, pero veo que eso es lo que más atrae.

Te felicito por ese inicio en esta nueva comunidad de zona de escalofríos, voy a ver en qué me inspiro para empezar a publicar relatos de terror.

¡Suerte y muchos éxitos, amiga!untitled.gif

Sort:  
 2 years ago  

tenor (1).gif

Gracias amigo por escuchar mi historia. Pongo este cartelito por aquí por las dudas ya que dejaste un pequeño spoiler y la gente no se lo coma jaja Pero en verdad gracias por ese comentario y por siempre apoyarme sos un gran amigo 😍

Usted sabe que la quiero mucho y siempre la estaré apoyando, porque yo también soy amante del terror, espero inspirarme en hacer un relato de terror para la comunidad.

Deseo de todo corazón que esté muy bien, siempre pendiente de tu salud.

¡Saludos, amiga!

 2 years ago  

Esperamos con ansias tu relato de horror :D!

untitled.gif