You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una cita con Jill Valentine en medio de un apocalipsis Zombie 🧟‍♂️🧟‍♀️ — ¡AmorEnZDE! [ESP-ENG]

in Spooky Zone2 years ago

La verdad si, son mas los personajes masculinos de terror que los femeninos, pero haz elegido una excelente opcion para tener tu cita. Por otro lado, yo tambien soy de las personas que no han tenido una relacion formal, de hecho ni siquiera tuve una relacion jaajaja quiza por miedo a ir mas alla o la verdad ni idea.

Me gusto la idea de una cita en un apocalipsis zombi, rienda suelta a la imaginacion total el mundo ya esta perdido jajaja

Sort:  
 2 years ago  

Pues una cita en un lugar abandonado, o incluso en la naturaleza es algo que a muchos les gustaría jaja

Es bueno saber que no se es el único, sino que hay más muchas más personas en el mundo una situación similar en el amor. La soledad es un problema hoy en día, en un mundo más poblado que nunca.

Gracias por comentar ¡Saludos @elbuhito!