You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] La sombra. Suspiria, concurso de literatura y arte de terror, horror y ficción sobrenatural. 1ra edición (Literatura): Poseídos.

in Zona De Escalofrios9 months ago (edited)

La columna vertebral crujió, como la rama de un árbol, antes de romperse.

Lei esto y senti un leve dolor en la columna, siempre me traumo el hecho de que se rompa la columna y leer esta frase me dio escalofrios jaja

Excelente relato mi estimado, con ese final podemos tener una interpretacion libre a la imaginacion del lector 👌 Yo veo esa sombra y me muero de un infarto antes de que pueda poseerme jaja

Sort:  

Si eso pasara, le ahorrarías parte del trabajo jajaja. La frase que citas fue algo que reproduje muchas veces en mi cabeza mientras reescribía, así que esa imagen me acompañará por unos días jajaja. Qué bueno que haya logrado el efecto deseado. Gracias por la lectura y la apreciación, querida. Saludos.