You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) Vida despues de La Muerte Frankenstein

in Zona De Escalofrios3 months ago (edited)

cuando estos dos elementos se sincronicen, El Monstruo de Frankenstein se Levantará.

Suena loco, pero no me extrañaria que esto sucediera. A lo largo de la historia de la humanidad, el ser humano siempre ha estado jugando a ser Dios, con los avances tecnologicos no creo que pase mucho tiempo hasta que logren traer de vuelta un cuerpo, pero el alma, ahi esta la cuestion.

¿Como traer algo que no se puede ver ni tocar? Ni siquiera tienen la certeza al 100% de qué es el alma, menos como van a traerla, capaz y traen a un demonio jaja

Todos queremos traer a ese ser querido que fallece de vuelta, pero ojala que eso nunca pase, suena cruel y doloroso pero imaginate si la muerte ya no existiera. El planeta colapsaria, la vida perderia su esencia, no niego que quisiera que mis seres queridos fueran eternos y tener el poder de traerlos de vuelta cuando ya no esten, pero es algo peligroso con lo que no se debe jugar 🦉 Buhito analizador jaja

Sort:  
 3 months ago  

ajajaj Me inspire con esa frase jajaj, cuando la escribi me dije a mi mismo, WoW escribes genia promeX jajaa ahora si, estoy de acuerdo, suena loco pero lo que ha hecho avanzar el mundo son los locos porque sus ojos ven mas alla y no estan mutilados por la estructura social que les rodea

Jugar a ser dios es una obsesión humana porque queremos su poder, levantar muertos pienso es factible, solo falta el alma

Pienso el alma es energia, solo hay que saber medirla y atraparla, fijate que el oxigeno no lo vemos pero nos rodea, es lo que respiramos y nos mantiene con vida, ese es el detalle, poder primero medir esa energía, cuando eso suceda el siguiente paso será domarla

El conflicto Thanos, debe haber muerte porque da equilibrio a que cosas nuevas nazcan, por eso el Dios de La Muerte es cruel PERO justo porque eso que murió se transformara en energía para otro viva, así debe ser el ciclo

Nota: BuhitoX Frankenstein ese no se levantará muajajajaj