You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Zona de EspaHorror #2 | 🎃 Mis tradiciones de Halloween 🎃

in Zona De Escalofrios7 months ago

¿Qué tal la sopa de ojos?
Deme 10!! jajaja a Buhito le hace falta un ojo porque el suyo se le cayo asi que esta sopa le viene de 10 jajaja

Ay en Mexico esa celebracion esta de lujo, se nota todo el empeño que le ponen a esas fechas y como lo celebran es increible, me encantartia visitarlo alguna vez, ¿vamos juntas? Buhito nos lleva volando jajjaja

Ame todas las fotos, sales preciosa en todas y cada una de ellas y me encantaron los disfraces ❤️ ya identifique la del tercer ojo, o eso creo 😂 (es la ultima, ¿verdad?)

Aca tampoco se celebra para nada, me gustaria una fiesta a lo grande como la de Mexico, esta genial y que me visite mi abuelita jiji

Me encanto tu post, se nota que te diviertes en estas fechas y el cariño que le pones a tus disfraces, estan muy buenos 😍 quiero cortar calabazas tambien jajaja

Saludos bella 🎃

Sort:  
 7 months ago  

Jajajaja, pobre buhito, aquí tiene varias opciones para escoger un nuevo y poderoso ojo 🤣. Sí, a mí me encanta que en México ellos ven la muerte desde otro punto de vista, está muy chévere que honren a sus muertos y os recuerden de esa manera tan hermosa.

Jajajajaja, la última es la del tercer ojo, me descubriste jajajaja, y tenía alguno que otro intento en los brazos, como no sabía de qué disfrazarme, inventé 🤣🤣. Qué bueno que te gustaron los disfraces @elbuhito 💙, algún día nos conoceremos todas en persona y celebraremos así 🤗.