You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] Iniciativa: Mes de las Brujas en ZDE 🧙‍♀️🔮

in Zona De Escalofrios5 months ago

Poco más y el post es un libro corto (jajajajaja, nah mentiras), me gustaron tus respuestas, a ver si antes de que anuncien la nueva temática, puedo hacer mi post o un vidio, toca ver que se me da mejor xD

Ahora que recuerdo, hay un dicho que dice "de que vuelan, vuelan", así que... la teoría de que no vuelan pues... está en tela de julio jajajaja

Un gran abrazo 😘

Sort:  
 5 months ago  

Qué horror 🙃, trato de resumir lo más que puedo porque sé que puede ser tedioso leer tanto 😅. Ojalá te dé chance de participar, yo creo que sí 🙏. Jajajajaja, ¿te imaginas? Tal vez sí existe alguien que pueda volar y me encantó lo de tela de "Julio", hay que avisarle a él también. Saludos, gracias por pasar @eliudgnzlz 🤗.

 5 months ago  

jajajajaj es broma, estuvo bueno leerlo, ni me di cuenta que estaba tan largo hasta que termine 😅

Ups eso fue un mal dedo xDD era juicio 😨 yo creo que fue una bruja la que me hizo escribir mal xD 😅