Sort:  
 24 days ago  

pues en realidad tengo ganas de tirarles unas flechas a la Patricia, que no me ha gustado se haya quedado ausente en plena pelea.

La amas, eso es que la amas, no lo escondas tras tanta agresividad..., escucha a tu corazón...

 24 days ago  

Me atrae, pero quiero saber porque se ha desaparecido, que eso que me deje así en plena batalla con un lobo gigante, ya veas tu que no me ha caído bien...

Hoy como que estas en plan de árbol guerrero, y eso mola un huevo eh? XD

No sé, mi último paciente... todavía estoy en modo psicólogo... déjame un rato y me vuelvo humano. Soy el hombre-psicólogo, una bestia feroz 🤣

 24 days ago  

jajajaja luego de eso quiero hacerte unas preguntas, que esas cosas me apasionan, tengo cosas que quiero saber XD.

Ahora? Aquí?

 24 days ago  

luego luego, que ahora ando editando un vídeo (ya es el segundo que edito hoy), ando adelantando el trabajo de la semana próxima. Y me falta un pixel art hoy.