mi historia de terror/My horror story

in Zona De Escalofrios10 days ago (edited)

source


Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

Era un 24 de julio y para ese entonces era pleno verano y hacía mucho calor había comenzado un nuevo trabajo mientras lo intercalaba con mis estudios en ese tiempo tendría unos 24 años y era aprendiz en una peluquería empezaba a las 9 de la mañana y terminaba a las 5 de la tarde casi toda la mañana secando y cepillando el pelo de las clientes Aunque no parecía un trabajo muy duro la peluquería estaba muy ocupada porque una novia y sus damas de honor estaban probando diferentes peinados

It was July 24 and by that time it was the middle of summer and it was very hot I had started a new job while I was intercalating it with my studies at that time I would be about 24 years old and I was an apprentice in a hairdresser's I started at 9 in the morning and finished at 5 in the afternoon almost all morning drying and brushing the hair of the clients Although it did not seem a very hard job the hairdresser's was very busy because a bride and her bridesmaids were trying out different hairstyles

Así ese día tuve que quedarme un poco más y después de mi turno termino lo que podía pensar era un buen baño caliente mis piernas me estaban matando vivía con mi novio que estaba fuera de la ciudad en ese momento por cuestiones de trabajo vivíamos en una casa bonito de dos plantas algo antigua que le había pertenecido a sus abuelos y le habían heredado luego de tomar el trasporte llegar a la casa recorrí el largo pasillo que iba a dormitorio hasta el baño era un día como cualquier otro solo faltaba un par de horas para oscurecer

So that day I had to stay a little longer and after my shift was over what I could think was a nice hot bath my legs were killing me I lived with my boyfriend who was out of town at that time for work we lived in a nice two-story house somewhat old that had belonged to his grandparents and had inherited him after taking the transportation to the house I walked the long hallway that led to the bedroom to the bathroom was a day like any other just a couple of hours to get dark

Así que prepare el baño cerré la puerta y entré bañera momento me estaba sumergiendo en un baño caliente muy relajante, pero luego escuche un fuerte ruido en la casa y me sobresalte, pero me convencí de que era solo mi imaginación y decidí ignorarlo no me gusta estar sola en casa siempre que mi novio no estaba me iba donde una amiga o un familiar, pero luego el ruido sé ISO más intenso era como si alguien muy pesado estuviera subiendo lentamente las escaleras yo estaba tumbada en la bañera en silencio asegurándome que el agua no salpicará fuera de la bañera y me entro un gran miedo y me quede inmóvil sin saber que hacer alguien o algo estaba subiendo las escaleras mientras las lágrimas recorría mis mejillas se podía sentir los pasos acercarse hasta detenerse en mi puerta y una gran sombra tapo la luz que se filtraba por debajo de la puerta podía sentir una respiración muy agitada junto a la puerta como si fuera y un gran animal golpeando la puerta solo cerré los ojos y rece para que fuera quien fuera no pudiera entrar

So I prepared the bathroom, closed the door and entered the bathtub, I was immersing myself in a very relaxing hot bath, but then I heard a loud noise in the house and I was startled, but I convinced myself that it was just my imagination and I decided to ignore it, I don't like to be alone at home whenever my boyfriend was not home I always went to a friend or a family member, but then the noise became more intense it was as if someone very heavy was slowly walking up the stairs i was lying in the bathtub silently making sure that the water did not splash out of the bathtub and i became very afraid and i stood still not knowing what to do someone or something was walking up the stairs while the tears were running down my cheeks and tears were running down my cheeks and i was crying. I could feel the footsteps approaching until they stopped at my door and a big shadow covered the light that filtered under the door I could feel a very agitated breathing next to the door as if it was a big animal knocking on the door I just closed my eyes and prayed that whoever it was could not get in.

después de unos minutos de no escuchar nada sin pensarlo abrí la puerta y corrí lo más rápido que pude hasta la puerta de mi cuarto y la cerré tome teléfono que estaba junto a la cama y llame a la policía mi piel estaba arrugada por el agua estaba temblado y llorando y la operadora me dijo que no saliera hasta que llegara la policía mientras presionaba con mi espalda a la puerta hasta que llego un policía grito es seguro salir revisaron la casa y las cerraduras de la puerta delantera y trasera y estaban perfectamente no había sido forzadas uno de los policías me veía como si estuviera loca y me dijo que tal vez fue otro familiar y le dije que no porque solo vivía con mi pareja y él en ese momento estaba otro estado ese día decidí llamar una amiga y pasar la noche en su casa desde ese entonces las cosas ya no eran iguales veía sombra se escuchaba como niños jugar gritos y sombras pasar muy rápido, pero ya no solo era yo que veía cosas

After a few minutes of not hearing anything without thinking I opened the door and ran as fast as I could to the door of my room and closed it, I grabbed the phone that was next to the bed and called the police, my skin was wrinkled from the water. I was shaking and crying and the operator told me not to come out until the police arrived while I pressed my back against the door until a police officer arrived. being forced, one of the police looked at me like I was crazy and told me that maybe it was another family member and I told him no because I only lived with my partner and he was in another state at the time. That day I decided to call a friend and spend the night. In his house from then on things were no longer the same I saw shadows I heard children playing screams and shadows passing very quickly, but it was no longer just me who saw things

Un día estaba cocinando, y mi pareja me llamó desde la habitación del segundo piso y me dijo que mientras se afeitaba en el espejo del baño, vio a un chico que lo miraba fijamente y lo llamaba por su nombre, las cosas empezaron a ponerse más fuertes ahora. No podía dormir y la relación se deterioraba cada vez más y fue cuando acudimos a varias iglesias para que nos dieran respuestas y ayuda, pero las cosas se calmaban por momentos y seguía lo mismo, no fue hasta que conocimos a una mujer llamada laura que era medium que decía que la casa era un portal que sintió una fuerte energía en el piso de la sala así que decidimos romper el piso y encontramos una caja con fotos viejas de personas que mi pareja no reconocía, pero lo más extraño era un libro viejo con una estrella de cinco puntas envuelto en una especie de cuero, el libro parecía estar escrito en otro idioma. En cuanto lo cogió laura, le empezaron a temblar las manos y dijo que ese libro era muy peligroso, que en cada página había hechizos que invocaban demonios para hacer daño, así que decidimos. Que lo mejor era quemar el libro con la caja y todo lo que había dentro, decidimos vivir en alquiler y poner la casa en venta. Fue a los 3 meses que se vendió y pudimos comprar una casa nueva y rehacer nuestras vidas, y así fue como pasé de ser un total escéptica a creer en lo paranormal.

One day I was cooking, and my partner called me from the second floor bedroom and told me that while he was shaving in the bathroom mirror, he saw a guy staring at him and calling his name, things started to get more strong now. I couldn't sleep and the relationship was deteriorating more and more and that was when we went to several churches to give us answers and help, but things calmed down at times and the same thing continued, it wasn't until we met a woman named Laura who was medium who said that the house was a portal that felt a strong energy on the living room floor so we decided to break the floor and found a box with old photos of people that my partner did not recognize, but the strangest thing was an old book with a five-pointed star wrapped in some kind of leather, the book seemed to be written in another language. As soon as Laura took it, her hands started to shake and she said that the book was very dangerous, that on each page there were spells that summoned demons to do harm, so we decided. The best thing was to burn the book with the box and everything that was inside, we decided to live for rent and put the house up for sale. It was 3 months later that it was sold and we were able to buy a new house and rebuild our lives, and that's how I went from being a total skeptic to believing in the paranormal.

Diseño_sin_título__1_-removebg-preview.png

content created by:
@faniaviera

twitter

Sort:  

Hola @faniaviera, sin duda alguna en la viña del señor hay de todo. Entre el cielo y la tierra existen cosas que algunas veces no podemos ver, más no quiere decir que no existan.

Me encanto leerte.

Muy cierto, gracias por la visita y bendiciones.

Congratulations @faniaviera! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 350 posts.
Your next target is to reach 400 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thank you very much for your support,

Stay focused @faniaviera! You're making great progress towards your Hive goals.

!PIZZA
!HUESO

SORRY, you have exhausted all the uses you had for today, try again tomorrow.

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones para tu comunidad.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@dantemu(11/15) tipped @faniaviera