You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mientras esperamos... Queremos saber tu opinión.

Salud @suspiria,
A Vos, a los jueces y demás colaboradores y concursantes, mis mejores deseos de bienestar y abundancia.
He disfrutado enormemente participando en esta actividad y me siento alagado por los premios recibidos y todo su afecto. Estoy aquí gracias a mis más queridos maestros, mis hijos, que me hicieron conocerlos y codearme con personas tan cultivadas cultural y espiritualmente.
Como participante e involucrado afectivamente con otros participantes, declino expresar mis preferencias y les dejo a Ustedes la dura tarea de juzgar.

No soy particularmente afecto a la temática terrorífica, pero sí a la ficción, la ciencia ficción y las buenas historias. Mientras participamos aquí, en el cine estrenaron una nueva versión del Exorcista, que no he visto, pero sí vi, El Exorcista del Papa, que a primera vista es muy ligera y el actor protagonista me agrada, pero lo que más me gusto fue la teoría conspirativa de posesión que encuentro muy cercana a la realidad política.
Y pueda ser tema de futuras convocatorias.

Que gane el mejor, que nadie se retire triste o molesto y vuelvan a suspirar con @suspiria .

Sort:  

Gracias, @felixmarranz. A nosotros nos encantó tenerlo como participante. Su talento nos dejó historias para no dormir en un buen tiempo. Anoto su referencia. ¡Saludos!