Experiencia Paranormal(Esp/Eng)Paranormal Experience

ticktick.jpg

#Experiencia Paranormal#

◈◈◈
#Paranormal Experience#

image.png

⊛Español ⊛⊛⊛⊛⊛⊛⊛⊛⊛⊛⊛⊛⊛⊛⊛ English⊛

image.png


I remember a few weeks ago at a gathering of friends, all sitting around listening to music, talking about a variety of topics or anecdotes, we agreed on the paranormal activities that had happened to us. Many of them as they related the stories, their eyes would glaze over with tears or chills all over their bodies as the story progressed. Normally I am very ascetic, but the way they expressed the story had a great impact on me.

Recuerdo que haces unas semanas en una reunión de amigos, tipo charla, todos sentados escuchando música, hablando sobre variedades de temas o anécdotas, coincidimos con las actividades paranormales que nos había ocurrido. Muchos de ellos cuando relataban las historias, sus ojos se entornaban de lágrimas o escalofríos por todo el cuerpo mientras avanzaba el relato. Normalmente soy muy ascético, pero la forma en la que expresaban la historia, impacto mucho sobre mí.


image.png

As the days went by, in a very common role-playing game night, I was alone as usual in the living room of my house, sitting at my pc, very focused on a big boss event that we had to kill among my clan. When suddenly I began to remember the stories of my friends, a cold and humid breeze surrounded me, little by little I was immersing myself in that state of perception, many questions were spinning in my head, my sight was blurring and my sense of hate was tuned to the noises around me; I want to hear more, I said to myself. As fear, but restlessness to know what my body was feeling, I ran to turn off all the lights and electronic equipment and sat in the middle of the darkened room, I closed my eyes and took a deep breath, until I felt again that wet and cold breeze, letting myself go to the same state I was in before.

Al pasar los días, en una noche de juego de rolplay muy común, estaba yo como siempre, solo en la sala de mi casa, sentado en mi pc, enfocado mucho en un evento de un gran jefe que debíamos matar entre los de mi clan. Cuando de pronto empecé a recordad los cuentos de mis amigos, una brisa fría y húmeda me rodeaba, poco a poco me fui sumergiendo en ese estado de percepción, muchas preguntas giraban en mi cabeza, la vista se me nublaba y mi sentido de odio se afinaba a los ruidos alrededor de mí; Yo quiero escuchar más, me dije a sí mismo. Como temor, pero inquietud de saber qué es lo que mi cuerpo sentía, corrí a apagar todas las luces y equipos electrónicos y me senté en el medio de la sala a oscuras, cerré mis ojos respiré profundo, hasta volver a sentir esa brisa húmeda y fría, dejándome llevar al mismo estado que me encontraba anteriormente.


cuento.jpg

mi casa//My Home


i don't see. but i hear whispers of a hoarse voice (jaff jaff), my heart was accelerating, i hold my breath and i feel the walls of my house breathe, in the distance i hear the sound of the clock, tick tock, but between that sound of the second there was a snapping sound as if coins were crashing against each other. I wanted to get up, but I felt as if there were several people watching me, I don't know if it was the breeze moving my hair or if it was them. I asked if there was someone there in a low voice, I had no answers, but in the distance there was that voice shiff jaff shiff listen. What? listen they said? I was frozen, very scared, my legs were trembling, even more the ceiling began to creak as if they were tearing until a big bang sounded as if a big stone had been thrown on the roof of the house. The dogs began to bark uncontrollably, that's when I came out of that trance I was in and went running outside to see what was happening, to my surprise there were 4 black birds about 80cm, with a long yellow beak, their sounds were like crows. I ran as I could throwing things at them, until they left, when everything calmed down, I went back inside the house and on the front door was a coin, what a horrible feeling. I turned on all the lights and I kept the TV and radio on that night until I consolidated my sleep. Today I know that that curiosity to know if paranormal activities existed, was answered by someone or something and I will not consult or doubt it again. Stop being disrespectful with these topics, and rather, be a little more sensible to think that we are not alone.

No veo. pero escucho susurros de una voz ronca (jaff jaff), mi corazón se aceleraba, contuve la respiración y siento que las paredes de mi casa respiran, a lo lejos escucho el sonar del reloj, tic tac, pero entre ese sonido del segundo había un chasquido como si chocaban monedas unas con otras. quería levantarme, pero sentí como si estaban varias personas observándome, No sé si era la brisa que movía mi cabello o eran ellos. pregunte si hay alguien allí en voz baja. no tuve respuestas, pero a lo lejos estaba esa voz shiff jaff shiff escucha. ¿Que? escucha dijeron? Estaba congelado, con mucho miedo, mis piernas temblaban, más aún empezó a crujir el techo como si rasgaran hasta que sonó un gran golpe como si fueran arrojado una piedra grande al techo de la casa. Los perros empezaron a ladrar descontrolados allí fue cuando salí como de ese trance que me encontraba y fui corriendo ha fuera a ver que sucedía, para mayor sorpresa era 4 pájaros negros como de 80cm, con un pico alargado de color amarillo, sus sonidos eran como de cuervos. los corrí como pude arrojándole cosas, hasta que se fueron, cuando todo calmo, volví dentro de la casa y en la puerta principal estaba una moneda, Que sensación tan horrible. encendí todas las luces y me mantuve con tv y radio prendido esa noche hasta que consolidé el sueño. Hoy en día sé que esa curiosidad por saber si las actividades paranormales existían, fueron respondidas por alguien o algo y no pienso volverlo a consultar o dudar. Deje de ser irrespetuoso con esos temas, además más bien, ser un poco más sensato de pensar que no estamos solos.


image.png

La Moneda Encontrada // The Found Coin

image.png

image.png

No es un cuento. Es una real experiencia vivida

It is not a story. It is a real lived experience.

◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍


Translated With

www.DeepL.com/Translator (Free Version)

Images / Photorgraphs

Traducido Con

www.DeepL.com/Translator (Version Gratuita)

Imagenes / Fotorgrafias


@flynsmcy


◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍◍

Espero sus Comentarios
I look forward to your comments


Gracias por leer mi publicación/ Thank you for reading my publication

Sort:  

¡Hola! Bienvenido al averno de #Hive. Gracias por compartirnos tu experiencia paranormal , nos gustó mucho, sin embargo, debemos remarcar algunas cosas:

  • Puedes mejorar la redacción del texto con algunas correcciones ortográficas y separando los párrafos. Lo haces bien pero eso se puede mejorar para que la lectura sea mas amena.

  • Si bien, todas las fotos son tuyas, si alguna la sacaste de internet , debes colocar la fuente. Un link directo a esa foto como por ejemplo, la de tu portada.

De resto, eres bienvenido cuando quieras por este sitio ¡Saludos!

untitled.gif

Oh muchas gracias, aprecio esas críticas constructivas las tomare en cuenta para mi próxima participación