You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mientras esperamos... Queremos saber tu opinión.

in Zona De Escalofrios6 months ago

Mientras esperamos... Suena a otra película de terror. Soy una adepta a este concurso y a esta casita del terror que me ha dado la oportunidad de expresarme, además de conocer personas que les gusta tanto el como a mí.

A mí parecer y buen juicio solo podría elegir la poesía de @isauris que me dejó con una sensación angustiante mientras lo leí, como una historia que sabes que terminara mal, pero sigues leyendo. "Un Alijo de huesos y cabello" es una de las mejores piezas de literatura que leí en el concurso, pero si hablamos de arte la puesta en escena de @avdesing es una de las que más me gustó. Saca sustos y te fascina al igual que una bailarina ejecutando el cisne negro.

Creo deberíamos buscar inspiración para próximas entregas en las películas de los años 80 cuando el terror llegó a la cúspide. Su punto más alto, además de las primeras adaptaciones de libros que tuvimos.

Estaré muy pendiente de todas las noticias y les deseo a todos los participantes mucho éxito. A los jueces sabiduría 💕

Buenas tardes mis queridos Espectros.

Sort:  

Me emocioné con este comentario!
Muchas gracias por el apoyo y por postular mi poema! sería genial ganar algo en el concurso, pero tú ya me hiciste ganadora con tan buena crítica a mi trabajo. Gracias de corazón, y la verdad yo no soy muy aterradora (bueno, un poco cuando tengo hambre jajaja)

Un abrazo

 6 months ago  

Siempre hay que hacer merecedor de elogios a quien lo merece. Tu pieza para mí fue muy buena transmitiendo esa angustia que no te deja apartar la vista hasta terminar. Espero poder leer más contenido de tu parte 💕

Buen día ☺️

Muchas gracias por este comentario, me encantó realizar esa obra para plasmar que es Suspiria. Muchas gracias!😀

 6 months ago  

El elogio es merecido. Es una pieza visual que por si sola es una historia completa 💕

Bien día ☺️

Muchísimas gracias @fujoshi94 ❤️

Gracias por tus comentarios, @fujoshi94. Tus opiniones están muy bien sustentadas.
Ambas obras hacen esfuerzos creativos dignos de considerarse.
El terror no es un arte fácil. Hace falta sutileza de olfato para dar con el hilo fino del rastro del miedo.
Saludos, y que sigan los sustos (y los regalitos que iremos dejando en las billeteras).

 6 months ago  

Gracias por tu esfuerzo de sacar el arte escalofriante que todos tenemos. La verdad soy fan de este concurso y de las obras que se desprenden de este.

Estaré muy pendiente de todos los pormenores 💕