You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentando la Comunidad ZDE [ESP-ENG]

¡Un saludo terrífico y paranormal a todos!
Felicitaciones por esta nueva comunidad, que por lo que noto se va a especializar por historias un tanto ricas en suspensos y terror vía video y aceptando texto.
Ya había una comunidad creada por nuestro buen amigo @eliezerfloyd llamada La Hermandad Kyteler, bastante buena.
Esperamos ver buenos contenidos en esta nueva comunidad.


Dark A4 - 210x297mm portrait papers_Screenshot_4.png

Sort:  

Gracias por la mención hermano. El horror y lo paranormal es nuestra especialidad, y desde la Hermandad lo hemos incentivado junto a mi hermana @vikvitnik.

Sin embargo, le doy la bienvenida y apoyo a esta nueva comunidad que promete mucho, ya que está integrada por excelentes personas a quienes sigo y de quienes doy fe de su contenido excepcional, mi querida @maryed y la voz del terror @audiarmisg.

¡Muchas gracias, mi querido @eliezerfloyd! Es un gusto contar con el apoyo de una comunidad hermana. Sin duda, ambas comunidades pueden llegar a hacer colaboraciones geniales 🥰

¡Te envío un fuerte abrazo, mi buen amigo!

Sabes que cuentas conmigo en lo que sea que emprendas. Se te quiere.

Gracias por el apoyo ❤️ Sinceramente desconocía su comunidad 😔 Pero igual los alentamos a seguir creando y creciendo 👏 el nicho es muy grande.

El horror y lo paranormal siempre contará con mi apoyo, y estoy convencido de que juntos haremos grandes aportes para desarrollar y proyectar esta área.

Saludos con cariño y afecto.

Exactamente 🖤 Igualmente 😊

 2 years ago (edited) 

Un saludo coordial Caballero @germanandradeg y si en efecto va enfocado en historias reales o de ficcion que la comunidad desee comprtir con todos los amantes del terror y actividad paranormal.

Le eche un vistazo a la comunidad y bueno como todo en la vida se debe trabajar en hacer las cosas lo mejor posible para que avance lento, pero seguro. Se vienen cosas muy interesantes y el terror será a niveles inigualables.

untitled.gif

Saludos!