You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Cápsula del Terror - Episodio #1: La Raíz del Mal 😈

Que agradable es escuchar un poco más de @aibi93 puesto que ya a los demás los conozco muy bien, este nuevo proyecto me tiene muy curiosa porque siempre me gustó el tema del suspenso/terror/psicológico y Sinceramente, tengo muchas ganas de traer nuevo contenido a ésta comunidad pero para eso debo estudiar el ambiente y el tema que deseo desarrollar, cosa que si me cuesta pero me atrae muchísimo!

Sabía que @audiarmisg era fanática al terror y si sabia que @aderneycarrillo se iba a sumar porque son un excelente combo xD pero @maryed siempre me deja impresionada porque le gusta muchas cosas y no espero de menos su trabajo en la Blockhain :)

Animo! Aquí una fiel seguidora

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Tenemos un equipo perturbadoramente apasionado y muy activo en este momento seguro alguno está montando alguna actividad en Twitter, otro estará organizando lo del próximo concurso y sin duda ya habrán creado algún post / video para el consumo y disfrute de la comunidad.

Se está trabajando full y lo que se viene es enorme. De verdad muchas gracias por el apoyo y esperamos con ansias verte por aquí de seguro tienes un lado oscuro que no hemos tenido la oportunidad de ver y disfrutar.

Saludos! @iamsaray

untitled.gif

 2 years ago  

jajajajaja Si es un fantasma así que me visita me dejo poseer.

Amo los michis, tanto embrujados como normales que mas da un michi es un michi ja ja ja

 2 years ago  

Gracias @iamsaray , le tenemos mucha fe a este proyecto y es genial tenerte en nuestro del tren del horror :D

Digamos que soy un poquito polifacética no más xD. La verdad es que en toooodo este tiempo en Hive he mostrado sólo una pequeñita parte de lo que soy, pero ahora verán el lado más dark 🔥👻 jaja.

Brutal que te quieras adentrar a estos temas, parte de nuestra intención es precisamente esa, que los usuarios de la plataforma se animen a participar en esta comunidad porque sabemos que muchos antes no se atrevían a crear contenido de este tipo porque simplemente no había un nicho adecuado.

Sé que cuando estés preparada nos traerás un contenido espectacular al feed 🖤💀, ¡ya espero poder ver eso!

Gracias por el apoyo 🖤 Eres bienvenida siempre a explorar este lado oscuro.