Momentos Paranormales en mi Casa a través de los años [ESP/ENG]

in Zona De Escalofrios27 days ago (edited)



Spanish

Holi a todos cómo están , hoy vengo a contarles un poquito de lo que han Sido las diversas experiencias más allá de no que natural, me refiero a lo paranormal o supersticióso como le dicen mucho que ha pasado en mi casa desde que tengo memoria y quisiera compartir como ha transcurrido esto a lo largo del tiempo desde mi perspectiva.
Para empezar tengo que hacer mención de que en mi familia se maneja diversas religiones y creencias por el lado de mi padre el cristianismo y catolicismo ha sido lo de ellos, y por el lado de mi madre específicamente el lado de mi abuela tenemos la santería y muchas creencias que nos han acompañado a través de los años.
No hay que tomar a mal la santería desde mi punto de vista en cuanto a lo que eh podido ver pues me han inculcado que lo más importante y lo que más tiene fuerza en esta vida es el poder que uno mismo tiene al proponerse lo que quiere .
Ahora bien en mi casa desde que tengo uso de razón se ha mantenido todo muy neutro si es cierto que se me ha inculcado con ambas creencias no es de practicarlas a cabalidad como por ejemplo en casa de mi abuela . Bueno la cosa es que de primera mano lo primero que apareció en mi y contado por mis tíos fueron sonambulismos un poco fuera de lo común.
Cada noche estaba caminando por la casa dormida y balbuceando palabras y al día siguiente despertaba contándo que había ido a un campo con niños y una señora y está nos enseñaba el uso de plantas y demás objetos, tengo que decir que de esto no recuerdo ya que era muy niña pero me cuentan que era algo muy seguido por lo procedieron a hacer lo que se llama un cruce con el objetivo de cerrar ese vínculo que había ya que en la religión a las personas que tienen está capacidad de conectar más allá les llama materia .

Todo esto fue con muy poca edad por lo que hasta cierto punto era un poco incrédula, más sin embargo al pasar de la años fui dándome cuenta de que era real.

Recuerdo que cuando dormia en la habitación de mis padres siempre sentía como alguien se sentaba al lado mío pasada muy altas horas de la noche, muchas de ellas estaba despierta y veía como esa parte de la cama bajaba sola como si magia fuera, jalones de la sabana , escuchar voces, pasos que se acercan, incluso una vez sentí como me tomaban y me arrastraban fuera de mi cama .

No solo era eso sino que mi madre tiene una muñeca bastante grande que de niña por algún motivo la destrozaba ya que era armable y no la quería, el asunto era que soñaba con esta muñeca que me seguía, y acá cuento otro dato interesante, mi madre hacía muñecos de tela para mí y mi hermana y estos por alguna razón solían moverse, aparecer el otros lugares o incluso cambiar es presiones, se que es raro de creer pero con los años viviendo siempre estás situaciones te logras acostumbrar y ya no hay miedos .

Pensé que quedaría mucho de eso al mudarme de cuarto a los 15 pero era aún más intenso puesto que mi cuarto en años anteriores era no solo el cuarto de mi abuela sino el altar donde mi tío hacia ensalmes y demás rituales, cosa de a parte de serme fascinante, fueron en sus primeros 2 años un sin fin de momentos .
Recuerdo una vez a las 2 AM que desperté por un llanto de un bebé que no paraba de acercaba a mi cuarto y se alejaba, lo cual me puso nerviosa pero al no pararme de la cama seso .
Pero no todo ha sido susto más bien un vez soñé que en mi casa estaba un señor de camisa a cuadros muy alto que aparecía y luego me mandaban a saludarlo y al contar todo esto a mi abuela y describirlo me conto que se trataba de mi abuelo fallecido el cual me dijo que una de las cosas que dijo que siempre haría sería cuidar la casa y a nosotros .
Puertas abriéndose, pasos , risas , sonidos de platos y más suelen pasar en mi casa pero como repito ya es costumbre es más en casa mi abuela hay muchas cosas que contar puesto que actualmente allí está ese altar y aún se hacen ciertos ritos así que puede que próximamente les comparta algo de eso .
Desde mi punto de vista mi casa no solo alberga espíritus que quieren darse a notar sino familiares que cuidan .
Puesto que mi abuela nos enseñó que muchas veces estás personas están con nosotros acompañándonos y guiandonos .
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto y permitirme compartir un poco de este lado .

English

Hello everyone how are you, today I come to tell you a little about what the various experiences have been beyond natural, I mean paranormal or superstitious as they say a lot that has happened in my house since I can remember and I would like share how this has happened over time from my perspective.
To begin with, I have to mention that my family handles various religions and beliefs. On my father's side, Christianity and Catholicism have been theirs, and on my mother's side, specifically my grandmother's side, we have Santeria and many beliefs that have accompanied us through the years.
Santeria should not be taken the wrong way from my point of view in terms of what I have been able to see because they have instilled in me that the most important thing and what has the most strength in this life is the power that oneself has when proposing what one wants. .
Now, in my house, since I can remember, everything has remained very neutral. If it is true that I have been instilled with both beliefs, it is not possible to fully practice them like, for example, in my grandmother's house. Well the thing is that first-hand the first thing that appeared in me and told by my uncles was sleepwalking that was a little out of the ordinary.
Every night I was walking around the house asleep and babbling words and the next day I woke up saying that I had gone to a field with children and a woman and she was teaching us the use of plants and other objects. I have to say that I don't remember this since I I was very young but they tell me that it was something very frequent so they proceeded to do what is called a crossing with the aim of closing that link that existed since in religion people who have this ability to connect beyond are called matter. .

All of this was at a very young age so to a certain extent I was a little incredulous, but as the years went by I realized that it was real.

I remember that when I slept in my parents' room I always felt like someone sat next to me very late at night, many of them I was awake and I saw how that part of the bed would go down by itself as if it were magic, pulls of the sheet, hearing voices, footsteps approaching, I even once felt how they grabbed me and dragged me out of my bed.

Not only was that but my mother has a fairly large doll that as a child for some reason she destroyed it since it was buildable and she didn't want it, the thing was that I dreamed about this doll that followed me, and here I tell another interesting fact, my mother made cloth dolls for me and my sister and these for some reason used to move, appear in other places or even change pressures, I know it's strange to believe but over the years living in these situations you always get used to them and there are no longer any fears .

I thought there would be a lot of that left when I moved rooms at 15, but it was even more intense since my room in previous years was not only my grandmother's room but the altar where my uncle did incantations and other rituals, something apart from be fascinating to me, there were endless moments in its first 2 years.

I remember one time at 2 AM that I woke up to a baby crying that kept coming closer to my room and walking away, which made me nervous but when I didn't get out of bed I made up my mind.

But not everything has been a scare, rather one time I dreamed that in my house there was a very tall man in a plaid shirt who appeared and then they sent me to greet him and when I told all this to my grandmother and described it, she told me that it was my grandfather. deceased who told me that one of the things he said he would always do was take care of the house and us.

Doors opening, footsteps, laughter, sounds of dishes and more usually happen in my house but as I repeat it is customary, it is more at my grandmother's house there are many things to tell since currently that altar is there and certain rites are still performed so it can be I hope to share some of that with you soon.

From my point of view, my house not only houses spirits that want to be noticed but also family members who care.

Since my grandmother taught us that many times these people are with us, accompanying us and guiding us.

Thank you very much for taking the time to read this and allowing me to share a little about this side.


Baners echos en aplicación: Inshot
Gracias por leer
Sort:  
 27 days ago (edited) 

Gracias por compartirnos tus experiencias paranormales, bastante aterradoras de las cuales cualquier buho ya hubiese quemado la casa y salir volando 🦉 ok no jaja 👻

Excepto la de tu abuelo, esa me resulto conmovedora ❤️

Jajaja si ciertamente ya cualquiera hubiera quemado o se hubiera ido , incluso les pienso contar la.vez que me mudé y paso algo muy curioso
Y si lo de mi abuelo fue tierno
Muchísimas gracias

Congratulations @ineyashami! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Qué historia tan interesante es increíble cómo has vivido tantas experiencias paranormales y cómo las diversas creencias de tu familia han influido en tu vida. te envio un gran abrazo! @ineyashami

Muchísimas gracias espero poder compartir más a profundidad cada una de ella y poder traerles más ya que son muchas cosas las que suelen pasar un abrazo a ti también

 26 days ago  

Me recordó al.fantasma de Canterville de wilde.. estaban acostumbrados al fantasma y ya ni miedo le tenían jaja

Gracias por compartir tus experiencias.

Si ciertamente en mi caso es que mucha de eso ha paso a través de los años y eh crecido con ellos por lo que hasta cierto punto forma parte de mi vida

Un abrazote y muchas gracias ❤️

Me parece que todos alguna vez hemos experimentando en menor o en mayor posibilidad lo paranormal. Tienes una gran colección de relatos paranormales.

Gracias por compartir tus escalofrío con nosotros.👻
Excelente noche.

Muchas gracias y si espero pronto traerles muchos relatos para compartir un abrazo

 23 days ago  

Tienes muchísimas experiencias paranormales, gracias por compartirlas aquí @ineyashami 🤗.

Muchísimas gracias, estaré pendiente de traer más historias , un abrazo