You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Eye for an Eye Witch for an Witch

Yo como @ikigaidesign me encantan los temas de brujas y de vampiros...sobre todo de vampiros desde que era niña😀😀 pero de verdad...¡no puedo ver tu portada! De hecho tengo una experiencia algo traumática para mi cuando con 13 años me operaron de la vista y por un momento no podía ver nada de nada y eso me hizo sentir muy pero que muy indefensa. Así que desde entonces a mi mis ojos que no me los toquen!!😋😎

Sort:  
 last year  

IOSUUUNEEEE disculpa mi miniatura 🙈🙈, es que invento mucho, parezco un niño jajjaa, no sabia eras sensible y claro, tras esa operacion y los dias sin ver cualquiera, lo bueno ya todo paso y ves bien ahora. Mucho saludos muchachona :D.

No te preocupeeesss🤣🤣🤣jamás se le puede poner límites a la creatividad!!😀😀