Los gatos. Suspiria, concurso de terror. 3era edición (Literatura) : Presencias. [ESP-ENG].

in Zona De Escalofrios7 months ago

Los gatos.

Screenshot_20230928-215308.jpg

Una noche el balcón de mi habitación fue invadido por una jauría de gatos negros, ninguno maullaba, ¿cómo me di cuenta? solo por la caída de un jarrón, al correr la cortina los vi a todos sentados observando fijamente, los mire largos minutos y ninguno de ellos reaccionaba, parecían estatuas petrificadas observándome a través del cristal.

Empecé a sentir algo de temor y corrí la cortina, a pesar de eso aun sentía las miradas de esos felinos, de pronto uno de ellos se acercó a la ventana y comenzó a arañar el vidrio, los otros lo veían atento, el rechinar del cristal me ponía más nerviosa de lo que estaba, pensé en llamar a mis padres y que viniesen a mi casa pero eran altas horas de la madrugada, además que dirían -"vamos cariño son gatos"-, aunque estos gatos me estaban desquiciando.

Empecé a pensar en cómo alejarlos, fui a la cocina por una lata de atún, pero al regresar los gatos estaban sobre mi cama, mire la ventana y había un agujero, ¿acaso los gatos lo hicieron?, tome un libro del escritorio y se los aventé para que escaparan pero ninguno se movió, les lance la lata para que comieran su contenido y ninguno se abalanzó a comer.

Estaba petrificada junto a la puerta, uno de los gatos bajo de la cama y comenzó a acicalarse en mis piernas, su cola áspera asemejaba al corte de un cuchillo, más gatos bajaron y empezaron a lamer donde el primer gato había pasado su cola, al ver hacia abajo vi como esos gatos lamían gotas de sangre que caían de mis piernas.

No podía gritar ni siquiera moverme, los gatos seguían en su acto, empecé a sentir que las piernas se desvanecían y caí de rodillas, el gato más grande bajo de la cama y empezó a arañar mi rostro, sus ojos eran amarillos intensos y para mi asombro hablo.

-"Qué se siente recibir un poco de tu propia medicina"-

El resto de gatos reían mientras recordé que siendo niña había matado a mi gato jugando a la doctora.


Cats.

Screenshot_20230928-215314.jpg

One night the balcony of my room was invaded by a pack of black cats, none of them meowed, how did I realize it? only by the fall of a vase, when I drew the curtain I saw them all sitting staring at me, I looked at them for long minutes and none of them reacted, they looked like petrified statues watching me through the glass.

I started to feel some fear and I pulled the curtain, in spite of that I still felt the looks of those felines, suddenly one of them approached the window and began to scratch the glass, the others watched him attentively, the squeaking of the glass made me more nervous than I was, I thought of calling my parents and have them come to my house but it was late in the morning, besides they would say - "come on honey they are cats"-, although these cats were making me unhinged.

I started to think about how to keep them away, I went to the kitchen to get a can of tuna, but when I came back the cats were on my bed, I looked at the window and there was a hole, did the cats do it, I took a book from the desk and threw it at them to escape but none of them moved, I threw the can to them to eat its content and none of them jumped to eat.

I was petrified by the door, one of the cats came down from the bed and began to groom itself on my legs, its rough tail resembled the cut of a knife, more cats came down and began to lick where the first cat had passed its tail, when I looked down I saw how those cats licked drops of blood that fell from my legs.

I couldn't scream or even move, the cats were still in their act, I started to feel my legs fading and I fell to my knees, the biggest cat came down from the bed and started scratching my face, his eyes were intense yellow and to my amazement he spoke.

-"How does it feel to get a taste of your own medicine"-.

The rest of the cats laughed as I remembered that as a child I had killed my cat playing doctor.



Este relato es original y espero de todo corazón que te cause horrendas pesadillas.
3era edición del concurso de terror de Suspiria.

This story is original and I hope with all my heart that it will cause you horrifying nightmares.
3rd edition of the Suspiria horror contest.


Las imágenes usadas fueron creadas en la app de canva usando la función incluida DALL-E.

The images used were created in the canva app using the included DALL-E feature.


1695949975865.png

ideogram (2).jpeg

Imagen creada en Ideograma ⬆️.

Screenshot_20230926-220909.jpg

Sort:  

Adoro los gatos y tengo dos hermosos gatos, negros como el azabache. Son unicos y son especiales. pero por sobre todo, son una hermosa muestra de amor.
De ser cierto que mato a su gato jugando a la doctora, él, ya la perdono.
Linda historia, aunque no imagino a estos bellos animales en esa actitud tan aterradora.

 7 months ago  

Los gatos guardan un sin fin de cosas, pueden perdonar si fue un acto el cual no era intencional y se convirtió en un accidente pero que tal si aquella inocente niña gozo con el sufrimiento del animal, siete vidas en las cuales aquel gato puede buscar su propia venganza.

Los gatos, esos seres que caminan sobre la delgada línea que separa este mundo del otro, el de más allá...

¡Felicitaciones! Estás participando.

 7 months ago  

Así es, los gatos y su aguda mirada siempre ven mucho más de lo que los simples mortales podemos observar.

noooooooo que paso con tu gato, si es mi hijo @acont les abre la ventana y les da comida a todos, saludos muy buen relato, amo los gatos y si son negro mejor. Saludos @issymarie2

untitled.gif

untitled.gif

 7 months ago  

Jajajaja sería como mi hija menor de 4 años q ama a todos los gatos, este gato busco una venganza por el sufrimiento qué está mujer en su pasado había causado.
Saludos y gracias por pasarte a leer.

Ohhhh @issymarie2
Terrorífico, -la venganza de los gatos. Me impactó y gusto tus historia.
No se por qué me vinieron dos recuerdos:

  1. La transformación en "Gatubela" que tiene Michelle Pfeiffer, en una de las películas de Batman. Donde ella es literalmente enterrada y mordida bajo muchos gatos.

  2. No recuerdo donde exactamente leí, que los gatos y otros animales son más bien protectores de aquellas personas bajo sufrimiento y que ellos mismos buscan y se agrupan para darle protección espiritual. Eso me pareció interesante, y te lo comparto.

 7 months ago  

Se dice q el ronroneo de los gatos aleja el mal de las personas y que cuando estas enfermo siempre se posa sobre ti y trata de absorber lo que tienes para curarte, al igual que detectan seres qué ya no están en este plano.
Tienes razón parte de mi inspiración también vino de gatubela, aunque la muchacha de esta historia quizás tendría otro desenlace.
Gracias por tu visita a este post, saludos.

 7 months ago  

Ay Dios, no me esperaba ese final. Me quedé helada y cuanto esperaron para su venganza . Los gatos son un arma de doble filo. Te protegen o te matan .... pero bueno, se lo merecía por más que fuera una niña jaja bueno en realidad, habría que buscar a los padres irresponsables.

Buen relato pero déjame hacerte una pequeña corrección. Jauría se usa como sustantivo colectivo para un grupo de perros, más los de caza. El sustantivo colectivo para un grupo de gatos podría ser gaterio o solo colonia de gatos ... 🐱 saludos ...de verdad excelente relato .

Esperamos verte de nuevo por este averno 💀

 7 months ago  

Agradecida de tu consejo, siempre se aprende un poco más en esto de la escritura.
Los gatos son seres místicos, independientes de mirada fría, nunca podremos imaginar en que están pensando.

 7 months ago  

Mira, Issy, en verdad que le pusiste dramatismo a tu relato de gatos que te hicieron pasar por una angustiosa situación, y lo más grande ocurrió cuando el gato se humanizó y te habló de esa manera. En tu caso, yo me hubiera vuelto loco, como mínimo.

 7 months ago  

Meramente ficción querido amigo @lecumberre, lo más aterrador qué me ocurrió con un gato fue con el difunto Capuchino qué en vez de decir "miau" dijo "guau" desde esa tarde ni el gato ni yo nos vimos de la misma forma.

 7 months ago  

Wow!! Ame mucho este relato y me recordó eso que leí una vez de "La probabilidad que tú gato te mate mientras duerme es baja, pero nunca cero"

 7 months ago  

Tal cual por eso al verlos nunca sabremos si los michis son gatolicos o si es que veneran a gatanas.
Gracias por tu visita, saludos desde Chile.