You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentando al equipo de ZDE ☠️

in Zona De Escalofrios2 months ago

Todas son locas de los gatos?? mm sospechoso.. brujas y gatos... para hacer hechizos y pociones??

@valeriavalentina pareces de menos edad

@elbuhito es muy seria

@aibi93 es una bruja encantadora

@audiarmisg es la líder d del akelarre

@vezo no se mucho de ella

Sort:  
 2 months ago  

¿Qué sería de una bruja sin sus gatos? Ellos son nuestros compañeros más fieles 💜. @jcrodriguez

 2 months ago  

Yo voy por los buhos jajaja buhos y gatos 🦉

 2 months ago  

Búhos y gatos..nose que sorprende ya jajajjaa yo tengo 5...más bruja imposible 🤣🤣🤣🤣

Gracias por lo de encantadora 💖🐱

🤣🤣🤣 Vezo es un misterio concuerdo. Yo soy amante de los gatos pero por los momentos no tengo ni uno.🤭
¿Buhito serio? 👀 Eso sí no lo creo 😅