You are viewing a single comment's thread from:

RE: ASÍ FUERON LAS PARTICIPACIONES: INICIATIVA PESADILLAS EN ZDE ☠️

realmente me siento querido en esta comunidad, muchas gracias y felicidades a todos!!! ojalá que hoy sea el apocalipsis zombie .

Sort:  

¡El Ángel Caído de ZDE ha salido de las profundidades del Averno! 😇☠️

Nos complace y alegra que te sientas apreciado en ZDE querido Josuee, gracias a ti por participar. Esperamos sigas creando contenido de calidad en la comunidad y bueno, si resulta que hoy es el apocalipsis zombi espero salgamos con vida, aún tengo cosas por hacer y no quiero andar comiendo cerebros. 🤣

Gracias corazón! Cerebros? Ya me dió hambre 😝

 last year  

Nose si apocalipsis zombie pero yo tengo ganas de cantar

untitled.gif

Gracias por estar activo en la comunidad siempre @josueelinfame

A engatusar hombres!! Jeje

 last year  

untitled.gif