You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Mi percepción del terror/ My perception of terror - AV Desing

in Zona De Escalofrios2 years ago

Te entiendo totalmente, como tú, soy muy sensible al mundo espiritual y tiendo a ver, sentir o escuchar a muchos entes, tanto buenos como malos; estos últimos han sido los más intensos debido a que se apegan a ti por temporadas o períodos largos, todo depende de cómo sobrelleves las situaciones.

He vivido muchas experiencias paranormales, algunas agradables y otras, de verdad, muy aterradoras; me encantaría leer más sobre tus experiencias con lo espiritual.

Muy buen post, saludos💙

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario, así es las experiencias malas son muy complicadas, pero he podido salir de ellas, fortaleciendo mi conexión con mi doble cuántico.
Estaré encantada de exponer mis vivencias. Muy agradecida!❤️